martes 24/11/20

Celebrities

El emotivo momento de Demi Lovato en el Super Bowl

Demi Lovato cantó el himno de los Estados Unidos anoche en el Super Bowl 2019 donde J-Lo y Shakira fueron las protagonistas principales, sin embargo  la ex estrella de Disney supo ser una de las figuras más destacadas de la noche también.

La cantante, quien también es actriz y trabajó para Disney Channel en varias ocasiones, entonó el himno de su país en varias oportunidades sin embargo esta fue aún más especial porque viene de realizar una emotiva presentación en los Grammy con su vuelta al escenario.

Vestida de blanco, en dos minutos 24 segundos entonó la melodía de su país y abrió paso al juego. Más tarde J-Lo, Shakira, Bad Bunny y J Balvin dieron un show a lo grande en el medio tiempo, sin dudas una fiesta increíble para todos.

Otro momento mágico de la noche fue cuando Emme Maribel Muñiz, la hija de JLo que cumplirá 12 años, subió al escenario para interpretar Let's Get Loud y Born in the USA junto a su mamá. Con Shakira en la batería, la noche se tiñó de emoción y todo terminó con la explosiva dupla moviendo sus caderas y saludando al público. 

 

 

Comentarios
El emotivo momento de Demi Lovato en el Super Bowl