jueves 29/7/21
DIOSA

Yanet García dio su mejor consejo sobre dietas, ¡y mostró los excelentes resultados!

Yanet García dio su mejor consejo sobre dietas, ¡y mostró los excelentes resultados!
yanetgarcianueva1

Yanet García, la reconocida Chica del Clima de la TV, continúa adelante con los diferentes proyectos de su vida personal y profesional.

En este caso se alejó un poco de su exposición mediática, especialmente desde que decidió sumarse a la famosa red privada, para enfocarse en otro ángulo de sus negocios como lo es la app Fitplan.

Yanet García es una referente del bienestar y de los ejercicios físicos y la buena alimentación, y permanentemente luce su espectacular figura lograda a base de entrenamiento y una dieta adecuada.

iamyanetgarcia_200531258_196642535566617_4927152749103786400_n

Y es eso precisamente lo que transmitió en sus últimas publicaciones en Instagram, en donde cuenta con casi 14 millones de fans. "No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre @yanetgarciahealthcoach @fitplan_app 💪🏻🔥Just keep going!!!!!!", expresó Yanet para promocionar la mencionada App.

Y luego, continuando con este tipo de mensajes, publicó un video también referido a la app, en el cual se la puede ver a ella y a otras personas realizando ejercicios.

Este cambio circunstancial en los contenidos que publica la muestra alejándose un poco de la enorme exposición que tuvo cuando se sumó a la célebre red privada para publicar allí "contenidos exclusivos".

Eso le ha traído algunos problemas ya que muchos de los que pagan la cuota mensual de 20 dólares, han hecho airados reclamos para que publque otro tipo de contenidos y no los que se ven habitualmente y de manera gratuita por sus cuentas de Instagram o Twitter.

Esto llevó a Yanet a producir fotos y videos exclusivos a la ciudad de New York, desde donde se mostró en lugares célebres como por ejemplo el famoso Brooklyn Bridge (Puente de Broooklyn). Nada de eso pareció importarle a los haters, que siguieron llenando sus comentarios en Twitter con contenidos exclusivos de la red privada, para demostrar que no era para nada distinto lo que se veía allí, pagando 20 dólares mensuales, de lo que se vee de manera gratuita en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Yanet García dio su mejor consejo sobre dietas, ¡y mostró los excelentes resultados!
Comentarios