martes. 29.11.2022

Con un voluminoso paisaje, Olyria Roy hizo referencia a un tema muy importante para la salud, ¿que dijo?

La hermosa modelo rusa hizo una larga reflexión sobre un tema que nos interesa a todos.
olyriaroy25

La modelo rusa Olyria Roy continúa pasando sus días en Dubai y desde allí publicó una foto muy particular. En la misma se la ve sentada con un vestido muy ajustado y descalza, con un fondo de la ciudad, en la cual se ve un edificio muy grande en plena construcción.

olyria_roy_196824073_231566971736225_9138283941418600337_n

Desde que llegó a esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, Olyria no ha dejado de subir fotos y videos y casi siempre los acompaña con reflexiones profundas acerca de la vida.

Y esta vez no fue la excepción, ya que se dedicó a hablar de un tema muy puntual como lo son las horas de sueño. ¿Qué dijo al respecto?

"La norma de sueño generalmente aceptada para un adulto es de 7-9 horas. Como resultado, la persona promedio duerme durante un tercio de su vida, un promedio de 20 a 25 años. Pero hay otra categoría de personas: aquellas que pueden dormir la mitad y aún continúan trabajando de manera productiva. 😱Los científicos los llaman "durmientes lentos". 1-3% de la población mundial duerme de 4 a 5 horas al día y no se despierta con un despertador, sino simplemente porque ya no quiere dormir, y lo hace durante toda su vida. El origen del problema es una anomalía genética poco común. Al mismo tiempo, las personas que duermen poco no tienen problemas de salud, a diferencia de las personas que ajustan conscientemente su tiempo de sueño hacia abajo, reduciendo el tiempo de sueño a 6 horas o menos.

Hay muchas más personas en el mundo que consideran que duermen muy poco que el 1-3% "oficial". Al mismo tiempo, los científicos creen que tratar de cambiar o alterar la necesidad natural de dormir del cuerpo, dada por la naturaleza, es tan poco realista como, por ejemplo, aumentar o disminuir el tamaño de una pierna. El psicoterapeuta Oleg Chaban cree que estos trastornos del sueño son una enfermedad de las personas exitosas.

Una persona paga la falta de sueño con numerosas consecuencias para la salud que incluyen, entre otras: obesidad, deterioro de la memoria y la atención, envejecimiento acelerado y el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Por lo tanto, muchos psicólogos piden que las personas vuelvan a los patrones normales de sueño de ocho horas, considerando que la moda de descuidar el sueño por el trabajo o el entretenimiento es muy peligrosa.

Entre los "insomnes" se encuentran figuras tan notables como Leonardo da Vinci, Salvador Dali, Nikola Tesla, Margaret Thatcher y Madonna. Los somnólogos, expertos en el campo del sueño, consideran que estas personas son excepciones de alto funcionamiento a las reglas.

¿Cuántas horas necesitas para dormir lo suficiente?".

Con un voluminoso paisaje, Olyria Roy hizo referencia a un tema muy importante para la...
Comentarios