viernes 18/6/21
SE PUEDE

¡Todo a base de ejercicios! Así es el impactante ANTES Y DESPUÉS de Issa Vegas

La influencer de well-being Issa Vegas mostró el antes y el después para demostrar cómo cambió su figura con el ejercicio físico.
issavegasn1

Issa Vegas, la Crossfit Girl argentina radicada en México, mostró claramente cuáles son los beneficios de realizar actividad física, poniéndose a si misma como modelo.

issavegasconsejo

Desde su cuenta de Instagram @issavegasfit, la blonda modelo publicó un  mensaje de aliento para todos aquellos que se quieran sumar a un estilo de vida más sano.

"No hay ningún secreto ni formula secreta ...
El camino es largo y hay subidas y bajadas , el único secreto aquí es no renunciar... créeme no serás al / ala unic@ que le duele , que quiere llorar, que siente que no puede, que piensa en renunciar, que dice esto no es para mi , que piensa que es demasiado difícil ... no estás solo , a veces hay que pelear más con la mente que con el cuerpo pero es necesario si tienes una meta que cumplir . Si por tristeza, por falta de motivación , por falta de resultados haz dejado o no haz entrenado ... no te preocupes, esta permitido descansar, pero no parar!", señaló Issa en un claro  mensaje motivador.

Y dicho mensaje fue acompañado por dos videos, precisamente del ANTES y el DESPUÉS, en el que se ve en primera instancia a una muy joven Issa, muy delgada, haciendo pesas, y luego en el segundo video, una imagen más actual en a que se la ve haciendo un ejercicio similar.

Issa Vegas es muy famosa en su cuenta oficial, en donde la siguen casi 8 millones de fans, y además tiene este otro perfil en el que publica actividades físicas para mejorar todas las partes del cuerpo.

¡Todo a base de ejercicios! Así es el impactante ANTES Y DESPUÉS de Issa Vegas
Comentarios