viernes 18/6/21
DIOSAS

¡Todas al GYM! Olyria Roy, Yanet García, Issa Vegas y Yuliett Torres muestran cómo le dan duro a los fierros

¡Todas al GYM! Olyria Roy, Yanet García, Issa Vegas y Yuliett Torres muestran cómo le dan duro a los fierros
yanetgarcianueva2

Son cuatro modelos "millonarias" en seguidores y lucen espléndidas en cada una de las publicaciones que realizan en sus redes sociales.

Ellas sí que saben cómo conquistar audiencias y ya sea desde Instagram, la red en la que todas tienen más fans, como de Twitter y otras redes, incluyendo las privadas y no dejan de crecer en esas plataformas.

La influencer rusa Olyria Roy, la mexicana Yanet García, la argentina radicada en México Issa Vegas, y la también mexicana Yuliett Torres tienen un gran secreto para lucir así. 

¿Cuál es ese secreto? Pues entrenar duro en el gym y transpirar mucho para lograr no solo una figura envidiable, sino también un estado físico perfecto.

Algunas de ellas, como Issa Vegas, conocida como la Crossfit Girl y Yanet García, son incluso influencers en el mundo del well-being, o bienestar.

Te dejamos entonces algunas de las sesiones en las cuales se las vio trabajando duro pero también, por qué no, luciendo sus encantos como solamente ellas saben hacerlo.

Olyria Roy

Desde hace un tiempo está en Dubai y desde alí cautiva a sus fans con posteos desde la playa o desde la Marina en la cual se ve un hermoso paisaje de la ciudad. Y también hace diferentes reflexiones sobre la vida en general y sobre la salud en particular.

Yanet García

La famosa Chica del Clima de la televisión vive feliz junto a su pareja Lewis Howes y a su perra Mamacita, y mantiene una figura perfecta gracias a la buena alimentación y a la actividad física. Recientemente abrió un perfil en una famosa red privada y está recibiendo muchas críticas de parte de sus seguidores, que le exigen más exposición, aunque claramente ella no es de ese estilo.

Issa Vegas

Argentina de nacimiento, y radicada desde hace años en México, Issa es un ejemplo de Fitness Girl, ya que en sus publicaciones suele mostrarse en el gym realizando un intenso trabajo físico. Incluso se ha mostrado varias veces con las famosas fotos de antes y después, en el que se ve el fecto del ejercicio en su figura.

Yuliett Torres

La modelo e influencer mexicana siempre dice que todo lo que luce "es natural" y que su figura solamente se ha modificado gracias a la actividad física. Y por supuesto que le creemos.

¿Cuál de estas cuatro modelos e influencers es tu preferida?

¡Todas al GYM! Olyria Roy, Yanet García, Issa Vegas y Yuliett Torres muestran cómo le...
Comentarios