jueves. 28.03.2024

Jason Momoa es uno de los actores favoritos de Hollywood en la actualidad y desde el estreno de Aquaman se convirtió en un icono sexual mundial. 

Para lograr verse tan sexy, Jason Momoa tuvo que adoptar varios hábitos y cambiar muchos otros. No solamente por estética, sino también para poder meterse en el personaje y así convertirse en el verdadero Rey de los Océanos. 

Nacido en Hawái, Momoa es un gran experto en el surf por lo que el tener contacto directo con el mar lo ayudó mucho a lograr su personaje ¡Además lo mantiene en forma!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SNL Day 2 @nbcsnl get wet Meet the cast #showmyaloha #hawaiianstyle #bango #hhrreejjehhhhh Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

A su rutina de surf el actor sumó también el Climbing, deporte que consiste en escalar y levantar constantemente el propio peso de uno y poder ejercitar así la mayoría de los músculos del cuerpo a la vez.

No solamente se enfocó en el deporte, sino también necesitó cambiar hábitos en su alimentación. Momoa llevó una dieta balanceada donde eliminó el azúcar, abandonó parcialmente las grasas y carbohidratos y comenzó a consumir más cantidad de agua. Además, incluyó mucha proteína ya que debía lograr masa muscular en el cuerpo. 

El último secreto para convertirse en Aquaman fue tomarse tiempos de relax. Para Momoa fue clave despejar la mente y pasar tiempo en familia para que su cuerpo se mantenga saludable.

Los secretos de Jason Momoa para preparar a Aquaman y lucir súper sexy
Comentarios