viernes 23/4/21
FIT BODY

Maribel Guardia revela su secreto para mantener “la cuerpa” a sus 61 años

La actriz confesó que ha llegado a hacer alrededor de 400 abdominales al día
Maribel Guardia - Instagram
Maribel Guardia - Instagram

Existen muchas artistas que han logrado mantener un cuerpo saludable y ejercitado después de los 50 años, una de ellas es Maribel Guardia.

Aunque no exista un remedio o dato para detener el paso del tiempo, si existe una solución para lucir un cuerpazo, y aquí te contamos el secreto mejor guardado de la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia)

 

Para Maribel, una de los secretos fundamentales es lograr una buena alimentación, si, quizás suene trillado, pero la artista asegura que, si no se come bien limpio, cero grasas, azúcares y comidas procesadas, el ejercicio que hagas en el gimnasio nunca se verá reflejado en tu cuerpo.

Entre su rutina está realizar siete minutos de actividad intensa con ejercicios aeróbicos enfocados en ciertas zonas del cuerpo, como abdomen y glúteos. Además, no deberías olvidar los abdominales, otro de los secretos de la actriz, quien confesó que ha llegado a hacer alrededor de 400 abdominales al día.

 

Otro dato importante que revela Guardia, es mantener siempre una buena postura al estar sentado, con los hombros hacia atrás y el estómago apretado.

“Me gusta mucho cuidar mucho mi estómago, porque, aunque estés delgada, si tienes grasa en esa parte no te ves bien, por eso hago muchas abdominales y evito el azúcar”, explicó.

Dieta poderosa

Para la actriz, no hay dietas mágicas. La suya se basa en comida simple y limpia, pero con bastantes proteínas que activen la energía del cuerpo.

DESAYUNO

• Al levantarse, lo primero es tomar agua tibia con jugo de un limón y una pizca de bicarbonato.

• Té verde.

• Huevos con verduras.

YKIW5GNUJBBQBGRN2VEUTY4OD4

ALMUERZO

• Salmón con ensalada verde aderezada con aceite balsámico o de oliva.

COLACIÓN

• Una manzana

CENA

• Atún con limón y aceite de oliva.

• Un poco de jocoque.

Maribel Guardia revela su secreto para mantener “la cuerpa” a sus 61 años
Comentarios