lunes 19/4/21
BOMBA

Kelly Gale mostró una rutina de entrenamiento en la cual revela el secreto de su impactante figura

La modelo Kelly Gale tiene una figura envidiable, y en este video te muestra un secreto para lograr estar en la mejor forma.
kellyGale4

Kelly Gale no para de sorprender en las redes sociales. En su más reciente post en Instagram, la bella modelo de Victoria Secret se muestra en un video realizando una rutina de ejercicios para mantenerse en óptimo estado.

KellyGale2

En un gimnasio, y luciendo un top negro y una calza gris muy ajustada, Kelly muestra todos sus atributos y demuestra que está en impecable forma física.

"6 ejercicios para el muslo interno que también funcionan en tu núcleo💥 Pruébalo .. Avísame si sientes la quemadura", escribió en la publicación que incluye el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥6 Inner thigh exercises that also work your core💥 Try it out.. Let me know if you feel the burn👊🏽 Reps: til you die☠️ Sets: 3-5

Una publicación compartida por Kelly Gale (@kellybellyboom) el

La modelo ya había causado sensación en recientes publicaciones, cuando por ejemplo mostró un video en el que hacía bailar a sus bubis, y una foto en la cual recomendaba hidratarse, tirándose el líquido de un coco sobre su cuerpo desnudo.

Ahora mostró su perfil más fitness y recomendó los ejercicios para estar en armonía física y mental.

Si te gustó esta nota, tenemos más para ti.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

Kelly Gale mostró una rutina de entrenamiento en la cual revela el secreto de su...
Comentarios