viernes. 29.03.2024

Aries

Una semana que comenzará con un estilo de bastante inestabilidad en determinados puntos de la vida de los Arianos en general. Sin embargo, no toda será de esta manera, tendrán días muy buenos, como por ejemplo la finalización de la misma. Los días 5 y 6 serán los mejores, aunque con más movimiento, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en sus fases Llena y Creciente. Cuidado con las decisiones definitivas. 

Tauro

Semana que tendrá un muy buen comienzo a nivel general para los Taurinos, sobre todo, aquellos que necesiten de una gran atención a la hora de tomar decisiones relacionadas con su vida personal. Por otra parte, el mejor día que tendrán será el 31, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para realizar una introspección profunda.

Géminis

El tránsito de El Sol en Géminis, otorga una energía especial y fuerte para los mismos Geminianos. Los mejores días de esta semana en curso serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre su propio signo en su fase Creciente. Tendrán muchas ganas de realizar tareas nuevas ya que se encontrarán llenos de energía, aunque en medio de la semana, podría aparecer un pequeño decaimiento debido a tanta actividad inesperada. 

Cáncer

El comienzo de la semana, sobre todo hasta finalizar la primera mitad de la misma, se podrían encontrar algo inseguros e inestables en determinadas decisiones que tuvierais que tomar. Por otra parte, tendrán días positivos que serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Creciente. Este será un muy buen momento para pensar antes de actuar. 

Leo

Durante los próximos días, tendrán que tener la capacidad de desarrollar al máximo la paciencia, para así evitar tener algunos enfrentamientos con el entorno en general. Si bien podrán tener días muy estables, otros serán para analizar antes de emitir palabra. Los mejores días serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en sus fases Llena y Menguante. 

Virgo

El comienzo de esta semana en curso será muy positivo y de gran análisis en variados factores de sus vidas. El mejor día a resaltar será el 31, con la Luna posicionada en su signo en su fase Creciente. Serán días para prestar mayor atención a ustedes mismos, a sus necesidades internas, y al comienzo de determinados cambios determinantes que les podrían mejorar la calidad de vida.

Libra

La semana se presentará con mayor estabilidad que la anterior de manera general. Por otra parte, los mejores días que tendrán serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar a conseguir determinadas actividades de forma parcial, para lograr un equilibrio cuerpo/mente, que podrían estar necesitando.

Escorpio

Días de comienzo de semana (básicamente primera mitad) con algunos altibajos e inestabilidades que se presentarán de manera transitoria. Los mejores días de la misma serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. Este final de semana, será ideal para tomar decisiones que sean relevantes para vuestra vida personal.

Sagitario

Los mejores días de la semana que tendrán, incluso para revertir situaciones algo complejas del transcurso primero de la misma serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en su propio signo en sus fases, Llena y Menguante. Este tipo de Lunación les ayudará a mejorar la calidad de decisiones que tengan que tomar relacionadas asuntos personales.

Capricornio

La semana se presentará con bastante estabilidad como para poder comenzar a realizar nuevas tareas personales y sobre todo aquellas relacionadas con lo espiritual. El mejor día que tendrán será el 31, con la Luna posicionada sobre el signo de Virgo en su fase Creciente. Sería conveniente buscar actividades relajantes para saber luego decidir con calma, determinados cambios que se irán presentando en los próximos días. 

Acuario

Semana con mucha energía para los Acuarianos en general, debido a la aspectación astral que tendrán. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. La lucha para conseguir sentiros plenos durante días anteriores, podría comenzar a dar los resultados parcialmente durante esta semana en curso. Dediquen mayor tiempo a realizar una introspección. 

Piscis

Durante la primera mitad de la semana, tendrán algunos altibajos provocados por la aspectación astral no del todo a su favor. Sin embargo, tendrán días positivos que los llenarán de momentos agradables. Estos días serán el 3 y el 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Momentos estupendos para realizar una introspección desde la calma.

Consulta el Horóscopo semanal en Famazine, del 31 de mayo al 6 de junio
Comentarios