jueves 13/5/21
A TENER EN CUENTA

Elimina tu papada con estos consejos

Los tratamientos de estética y rutinas diarias que funcionan
 
Elimina tu papada con estos consejos
Elimina tu papada con estos consejos

Lo más importante es adquirir buenos hábitos para el rostro y cuerpo. Beber dos litros de agua al día, comer sano y realizar algo de ejercicio es la base de ese bienestar que tan bien le sienta a nuestro físico. Y más en concreto, podemos realizar algunos pequeños trucos que nos van a ayudar a reducir la papada y lucir mucho mejor. 

Aunque lo mejor que podemos hacer es una  operación de papada eliminando de una vez ese exceso de grasa que queda debajo del mentón; mientras llega ese momento podemos tomar nota de los secretos de las famosas quienes realizan algunos ejercicios para no tener esa molesta papada. 

Es importante saber que la principal razón por la que aparece la papada es por subir de peso. De ahí la importancia de comer sin excesos y mantenernos en nuestro peso ideal. Pero también esta aparece por mostrar la piel los síntomas de la edad e incluso es una cuestión de genética en muchas personas el hecho de que aparezca un poco antes o después. Independientemente de cuál sea el origen, literalmente hemos de plantarle cara.

Cuando tengas algunos minutos de intimidad procura repetir diariamente una rutina de pequeños ejercicios en el momento del día que mejor te convenga. Prueba a repetir varias veces un movimiento de cabeza en el que lentamente mires hacia el techo y vuelvas a fijar la mirada en el frente, con cuidado para no lastimar las cervicales. Seguidamente presiona también varias veces la lengua durante intervalos de entre cinco y diez segundos contra el paladar y complétalo con una serie de repeticiones en las que saques la lengua lo máximo que puedas en una posición normal. 

Abrir la boca al máximo y realizar movimientos de mandíbula hacia adelante y hacia atrás también funciona. Pero el rey de los ejercicios para fortalecer los músculos de esa zona es el de coger una pelota de tenis y colocarla en la papada mientras la sujetamos con la mandíbula, presionando y soltando levemente. 

Hacer ejercicio no siempre es suficiente

El ejercicio nos hace adelgazar pero en ocasiones adelgazamos ciertas partes del cuerpo y otras no. Por esa razón se está popularizando tanto realizarse una intervención estética de operación para reducir la papada. Y es que la papada se hincha con el paso de los años, por lo que con el tiempo termina siendo algo molesto. 

Para poder reducir en parte esa retención de líquidos que provoca la hinchazón siempre es una magnífica idea beber mucha agua, manteniendo una media de uno a dos litros al día. Evitar por contra el alcohol todo lo posible es el mayor favor que podemos hacerle a nuestro rostro. Especialmente en la papada notarás enseguida los efectos saludables. 

En la misma línea, para recuperar una piel sana además de la reducción de la ingesta de alcohol también hay que disminuir la de refrescos, bebidas energéticas y azúcares en general.  

En la prevención está el éxito

Lo mejor es comenzar a cuidarse cuanto antes y tomar esos buenos hábitos antes de que sea más tarde y resulte más trabajoso eliminar esa papada. 

Cada vez pasamos más tiempo con el rostro mirando hacia abajo hacia una pantalla y eso no es bueno para la papada. Hemos de procurar levantar más la barbilla, ganar en buenas costumbres manteniéndonos más erguidos y realizar esa rutina de ejercicios que nos van a ayudar a contrarrestar la flacidez de la piel en esa zona. 

Y en el momento del cuidado del rostro no hay que olvidar emplear una crema específica en la zona de la papada. 

Elimina tu papada con estos consejos
Comentarios