jueves 23/9/21
DIOSA

Daniella Chávez muestra cómo hace para mantenerse perfecta ¡Descubre su secreto!

Daniella Chávez muestra cómo hace para mantenerse perfecta ¡Descubre su secreto!
daniellachaveznuevo2

La Sexy Queen chilena Daniella Chávez no deja de sorprender en ninguna de sus plataformas, ya sea Instagram, Twitter, la red privada OF y desde hace un tiempo nuevamente en TikTok.

daniellachavezofficial_196262628_277438187457297_5736142622367118530_n (2)

Daniella supo ser una gran animadora de esa red de los videos cortos y luego misteriosamente dejó de tener perfil allí. Si bien se suponía, como ella misma lo había dicho, que se había alejado de TikTok por la amenaza de sanciones a esa red, lo cierto es que luego en un vivo de los que suele hacer en Instagram se quejó de la censura existente allí.

Como sea, lo cierto es que su cuenta había dejado de estar rn TikTok y hubo un gran clamor entre sus seguidores para que volviera a publicar allí.

Y Daniella sí que sabe cómo manejarse con sus fans, e hizo caso a ese pedido volviendo a la red, en donde publica diferentes tipos de situaciones cotidianas.

Recientemente se la pudo ver en un entrenamiento muy exigente y esa es la clave de su espectacular estado físico. Para mantener su figura, no hay otra manera de realizar rutinas físicas muy exigentes, como la que subió a TikTok.

@daniellachc

El esfuerzo de hoy es la recompensa del mañana! ##foryou ##parati ##gym ##fit

♬ Yonaguni - Bad Bunny

Daniella Chávez es la número 1 en seguidores de Instagram en Chile, por lejos y al parecer está muy decidida a batir ese récord también en la red que está creciendo más en los últimos tiempos, como lo es TikTok.

De momento ya ha superado los 141 mil fans, lo cual no es poco para el breve lapso de tiempo que lleva en su regreso a esa plataforma.

Daniella Chávez muestra cómo hace para mantenerse perfecta ¡Descubre su secreto!
Comentarios