viernes 18/6/21
SALUD

Conoce la dieta que transformó por completo a Adele… ¡Es súper fácil!

Conoce la dieta que transformó por completo a Adele… ¡Es súper fácil!

Adele antes y después de su pérdida de peso
Adele antes y después de su pérdida de peso

Conoce la dieta que transformó por completo a Adele… ¡Es súper fácil!

Todos conocemos a la cantante británica de 33 años. Y es que además de ser una de las más grandes estrellas musicales gracias a sus tres álbumes de estudio, temas como ‘Someone Like You’ y ‘Hello’, y su espectacular voz, la intérprete también ha sido reconocida desde su debut en el 2008 y su gran salto a la fama internacional en el 2011 por su espectacular belleza.

Adele / Instagram

Y aunque la artista ciertamente sigue siendo hermosa, no hay que negar que ella ha cambiado muchísimo desde que atravesó un impresionante cambio de imagen al perder, al menos, unos 70 kilos… Por este motivo es que te invitamos a conocer la dieta que transformó por completo a Adele. ¡Es súper fácil!

Fue a mediados de 2020 que Adele causó sensación en el mundo 2.0 al reaparecer con un increíble cambio de look desde unas fotos en Instagram, y es que aunque desde tiempo antes, la intérprete se mostró relativamente distinta tras perder un poco de peso, nadie se esperó que los efectos de este nuevo estilo de vida se reflejaran tan rápido.

Y es que, como sabemos, hacer este tipo de cambios puede ser a veces complicado. Especialmente cuando se consumen hasta 10 tazas de café al día con dos bolsitas de azúcar refinada, como la mismísima Adele reveló que hacía.

Sin embargo, Adele lo logró y tú también puedes, así que te invitamos a hacer los cambios que la cantante implementó a su rutina, a través de la dieta Sirtfood, esa que se ha ganado nuevos fans luego de la impresionante transformación de la intérprete de ‘Rolling In The Deep’.

La dieta Sirtfood, también conocida como la dieta 5:2, se trata de un régimen basado en las investigaciones sobre las sirtuinas, un grupo de proteínas que mejoran muchas funciones corporales, desde el metabolismo hasta el envejecimiento y la muerte de células, y que busca incrementar el consumo de estas para gozar de una mejor calidad de vida.

Entre los alimentos que cuentan con sirtuinas, se encuentran, por ejemplo, las manzanas, los cítricos, el vino tinto, las nueces, el chocolate oscuro, arándanos, té verde, fresas, aceite de oliva, cebolla roja y la col.

Y, aunque algunos planes dietarios incluyen restricciones calóricas y ayunos, igual puedes incluir muchas recetas Sirtfood a una rutina más simple para ver los primeros cambios en tu figura.

¿Y qué come Adele en un día normal con su dieta?

 

¡Adele come delicioso! Y es que para el desayuno, ella elige una opción súper ligera de jugo verde hecho a partir de la mezcla de col con rúcula y apio.

Para darle a esta potente bebida un sabor dulce, Adele añade manzana verde, matcha y algo de limón, sirviendo de esa forma como una genial alternativa al café.

Si esto no va contigo, también puedes escoger un plato de avena con nueces y pasas.

Para el almuerzo, la cantante puede consumir, por ejemplo, un plato de Shakshuka: una receta inspirada en la cocina mexicana que incluye huevos horneados, tomate y coles. Mientras que para la cena, un bowl pequeño de pasta (¡Sí, pasta!) hecha con langostinos, apio, tomate y aceite de oliva es una de las opciones favoritas.

¡Wow! ¿Qué esperas entonces para intentar las recetas Sirtfood?

Recuerda agregar una rutina de ejercicios diaria que complementen tu dieta y dentro de nada lucirás tan bella como Adele.

Conoce la dieta que transformó por completo a Adele… ¡Es súper fácil!
Comentarios