lunes 19/4/21
WOOW

¿Cómo evitar el jetlag? Priyanka Chopra te aconseja

De esta manera evitarás ojeras, marcas de fatiga y deshidratación en tu rostro

El jetlag es un gran problema para aquellos que viajan y no solo por dormir mal, sino también por los problemas que trae a la piel, y principalmente al rostro.

"Lo que yo utilizo todos los días es una crema hidratante, pero tiene que tener vitamina C. Esta vitamina hace lucir la piel más sana y luminosa, especialmente en esos días que has tomado varios vuelos y prácticamente no has podido dormir”, aconsejó Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, en una entrevista con "PureWow".

Con este consejo, si lo sigues a diario, te evitará ojeras, marcas de fatiga y deshidratación en tu rostro ¡Genial! Además, explicó ella misma, también es necesario tomar mucha agua y hacer pequeños masajes.

“Soy bastante exigente en lo que uso en mi rostro, es mi máquina de hacer dinero ¿sabes a lo que me refiero?, necesito ser cuidadosa y no hacer locuras que la pongan en peligro", cerró la Sr. Jonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cash in my dessert. Now that’s a first #daulatkichaat 😂 💰 #onlyinindia #delhistories #setlife #thewhitetiger 📸-@rajkummar_rao

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

¿Cómo evitar el jetlag? Priyanka Chopra te aconseja
Comentarios