jueves 22/4/21
RRSS

Chiquis Rivera reveló su secreto de belleza mejor guardado

La cantante lo contó todo a través de videos publicados en sus historias de Instagram
Chiquis Rivera - Instagram
Chiquis Rivera - Instagram

La cantante y ganadora del Latin Grammy, Chiquis Rivera, ha compartido uno de sus secretos de belleza mejor guardados para lucir siempre una piel tersa y joven.

A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera, mostró cómo le aplicaban bótox en el rostro para disminuir las líneas de expresión en la frente. Sin una muestra de dolor, Chiquis explicaba el procedimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, ha estado muy activa en su cuenta en Instagram, luego de estar ausente después del escándalo que se generó en torno a su separación con Lorenzo Méndez, además, hace pocos días, la joven hizo oficial el lanzamiento de su línea de maquillaje a la que nombró como “Amor a mí”.

Antes de hacer la promoción de su colección, la cantante de música regional mexicana se tomó unas merecidas vacaciones donde compartió varias imágenes mostrando su curvilíneo cuerpo sin filtros y nada que esconder.

Muchos de sus seguidores la alabaron por su nueva faceta de vida donde se puede notar que se ha dado una oportunidad para ser feliz.

Chiquis Rivera reveló su secreto de belleza mejor guardado
Comentarios