viernes 5/3/21
A MOVERSE

Con belleza y mucha sensualidad, estas 3 influencers te muestran cómo mantenerte en forma con ejercicios muy simples

Mantenerse en buena forma física es posible aún en tiempos de cuarentena. 
3fitness
3fitness

Aún en los momentos en los que hay que estar en casa, no hay excusas para no realizar actividad física, ya que con ejercicios muy simples, y solamente teniendo a mano elementos muy accesibles, se pueden realizar ejercicios para estar en forma.

Así lo demuestran estas tres reconocidas influencers del entrenamiento y la buena salud, que periódicamente publican en sus millonarios perfiles de Instagram, rutinas para mantenerse activos y en forma.

Se trata de Yanet García, Issa Vegas y Ana Cheri, quienes combinan posteos de buena salud con fotos muy sensuales en sus perfiles.

Yanet García, 13.3 millones de seguidores en Instagram

La mexicana conocida como La Chica del Clima, debido a la función que inicialmente cumplía en la televisión de ese país, se ha convertido en una de los referentes del buen vivir y es una de las más activas compartiendo videos con ejercicios como en particular este en el cual muestra cuál es su rutina preferida para fortalecer los glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo tanto @marisolglzc @burrovan 😍❤️ Gracias @magdaproducer @andy___rodriguez por el espacio #pontefit @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y también entre sus más recientes videos, publicó este challenge para reafirmar una vez más, que no hay excusas si uno quiere sentirse bien. "NO GYM? NO PROBLEM!!! Quiero compartirles que hice un reto de 30 días de entrenamiento desde casa 🏠💪🏻🔥 NO HAY EXCUSAS!! Dale clic al link en mi biografía y empieza HOY MISMO!".

Y Yanet también confirmó eso de que para hacer ejercicios se pueden utilizar elementos cotidianos de la casa, como por ejemplo cuando subió esta actividad que se realiza con un galón de agua y permite trabajar piernas y brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 Series de 10 - 12 repeticiones cada ejercicio 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Issa Vegas, 6.2 millones de seguidores en Instagram

También de México, aunque nacida en la Argentina, Issa Vegas es llamada la Crossfit Girl, y con sus participaciones en el programa Hoy y su intensa actividad en las redes sociales ha creado una impresionante comunidad en las redes sociales.

Además de su perfil personal, en donde también encontramos una variedad de posteos, Issa tiene la cuenta Issa Vegas Fit, en la cual todo el contenido que publica es de actividad física.

Su posteo Cuerpo completo en casa incluye siete videos con diferentes actividades para ejercitar las distintas partes del cuerpo sin tener que recurrir a un gimnasio.

Y también recientemente subió una serie de videos llamada Cómo fortalecer los glúteos, en la cual hace especial énfasis en ejercicios para desarollar esa zona del cuerpo. Ella siempre dice que es el mejor ejemplo ya que mostrando fotos de su pasado se nota que todo lo logró en base al esfuerzo y al ejercicio físico.

Ana Cheri, 12.5 millones de seguidores en Instagram

La modelo estadounidense Ana Cheri no solo que ha hecho del fitness una forma de vida sino que además ha incursionado en el negocio de los productos, como por ejemplo ropa, para esas actividades, a través de sus otras cuentas de Instagram Cheri Fit y Be More Athletics.

Famosa por haber sido entre otras cosas la última modelo que apareció sin ropa en PlayBoy cuando esa popular revista había dejado de hacer ese tipo de publicaciones, Ana construyó una marca muy fuerte y al igual que las dos influencers mencionadas anteriormente, sigue creciendo con publicaciones que van desde las muy eróticas hasta las de ejercicios puros.

 

 

Con belleza y mucha sensualidad, estas 3 influencers te muestran cómo mantenerte en...
Comentarios