viernes 18/9/20
LOS ASTROS

Horóscopo y sexo ¿Cuáles son las características de cada signo?

Cada signo del zodíaco presenta características a la hora de encarar las relaciones y el sexo. Aquí te las contamos.
signos
signos

¿Cuáles son los gustos y las preferencias de cada signo del zodíaco en materia sexual? ¿Cuáles son los que tienen más afinidad? 

Veamos entonces signo por signo.

Aries y el sexo

Demi Rose - Fuente: Instagram

Demi Rose nació un 25 de marzo y es del signo de Aries.

En materia sexual a las personas de Aries les gusta mucho la seducción, y son muy apasionados e intensos, pero siempre con inteligencia.

Tauro y el sexo

Las personas de Tauro siempre quieren la seguridad, la cual se logra con una buena comunicación y predisposición. ¿Buscas algo rápido? Tauro no es el más indicado.

Géminis  y el sexo

¿Quieres llegar a las personas de Géminis? El tratamiento debe ser muy inteligente y mental, y buscan estimularse para no aburrirse.

Cáncer  y el sexo

¿Quieres gente que vaya al frente en materia de relaciones y sexo? Nadie como las personas de Cáncer. Siempre tomarán la iniciativa para desplegar todos sus encantos.

Leo  y el sexo

Si quieres tener suerte con alguien de Leo, demuéstrale todo lo que lo adoras, y recién ahí comenzará a tomar cartas en el asunto.

Virgo y el sexo

Como es la característica de este signo, las personas de Virgo son detallistas al máximo. Cualquier mínimo detalle cuenta. Es también uno de los signos más románticos, aunque le cuesta mucho entregarse.

Libra y el sexo

Refinadas como pocas, las personas de Libra necesitan la conversación adecuada y la preparación de todo el entorno para poder avanzar.

Escorpio y el sexo

daniellachavez5

Daniella Chávez nació un 26 de octubre y es del signo de Escorpio.

Seductoras y muy sensuales, las personas de Escorpio son ideales para una relación intensa y profunda.

Sagitario y el sexo

issavegas5

Issa Vegas nació un 1 de diciembre y es del signo de Sagitario.

Siempre buscan el placer, pero debe ser con alguien que las llene completamente.

Capricornio y el sexo

Para las personas de Capricornio todo es de a dos, y el amor siempre va primero, acompañado de cariño sí, pero también con mucha responsabilidad.

Acuario y el sexo

La característica fundamental de las personas de Acuario es su encanto natural, que está por encima de cualquier otro atributo.

Piscis y el sexo

Piscis es otro de los signos en el cual lo importante es hacer siempre las cosas de a dos. Una vez conquistados, la consigna será alimentar la relación con respeto y mucho afecto.
 

Horóscopo y sexo ¿Cuáles son las características de cada signo?
Comentarios