viernes 18/9/20
FUROR

Aromas profundos: Gwyneth Paltrow vende velas que huelen como su...

Gwyneth Paltrow llamó la atención de todos cuando promovió una nueva vela con un aroma muy particular.
Aromas profundos: Gwyneth Paltrow vende velas que huelen como su...

Créase o no, ya queda poco margen de sorpresa al conocerse el particular aroma que tiene una vela que se comercializa en la tienda Goop.

Todo comenzó como una broma, cuando la actriz Gwyneth Paltrow hizo una broma a su perfumista Douglas Little y le dijo al probar un aroma, "oh, esto huele como mi vagina"

La broma siguió adelante y en un momento dejó de serlo, ya que ahora en su tienda Goop la actriz anuncia que se está vendiendo una vela que se llama This Smells Like My Vagina.

smells

La producción está siendo realizada por la marca de fragancias artesanales Heretic, y su descripción es muy clara y directa: “Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas. Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete que nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado“.

El producto cuesta 75 dólares y la primera partida se agotó completamente en segundos. Si te interesa comprarlo, aquí te dejamos el LINK para hacerlo.

Aromas profundos: Gwyneth Paltrow vende velas que huelen como su...
Comentarios