lunes 19/4/21
OMG

¿Cuál es el perfume del momento y por qué todas están locas por él?

 Idôle de Lancôme es el perfume que todas quieren comprar ¿Qué tiene de especial?

Idôle de Lancôme es sin dudas el perfume favorito del momento por todas las mujeres pero ¿Qué tiene de especial para que todas estén locas por él?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"It really gives self-confidence and the courage to conquer the whole world!" - @gagara1987 Idôle: the fragrance empowering an entire generation of women from all over the world. #Lancome #Idole #IdoleByLancome #WeAreTheFuture #Fragrance

Una publicación compartida de Lancôme Official (@lancomeofficial) el

Primero se trata de un perfume para mujeres, hecho por mujeres. Por lo que su aroma, que mezcla amizcles blancos, jazmín, rosas y pachulí, puede generar una empatía casi inmediata.

Más allá de su aroma sofisticado, el producto tiene una serie de características muy particulares que lo hacen único: tiene el tamaño de un movil, por lo que es fácil de transportar; en la misma línea tiene la posibilidad de combinarlo con una funda, por lo que podes transportarlo cómodamente y hasta colgarlo. También, el frasco es recargable ya que tiene el objetivo de utilizar menos envases y ser más responsable con el medio ambiente.

"Un frasco de perfume divertido y fácil de manejar, que se adapta a la forma de la mano, que se puede colocar horizontalmente, deslizar en un bolsillo y llevar a cualquier lado, es un compañero cuya extrema discreción contribuye a su extrema distinción”, explicó uno de los responsables del diseño a Vogue.

¿El precio? Ronda entre los 33 y 80 dólares dependiendo el país donde lo quieras comprar. Mira aquí las increíbles fundas que puedes ponerle a tu Idôle de Lancôme.

Si te gustó esta nota, tenemos más para ti.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

 

¿Cuál es el perfume del momento y por qué todas están locas por él?
Comentarios