sábado 11.07.2020
MAKE UP

¿Competencia para Kylie Jenner? Selena Gomez lanzó su línea de make up

La cantante ahora también es empresaria y se inspiró en su último disco para crear su propia línea de productos.
¿Competencia para Kylie Jenner? Selena Gomez lanzó su línea de make up

La cantante y ex figura de Disney Channel prometió que el 2020 sería su año y sorprendió a todos sus fanáticos al lanzar su propia línea de maquillaje ¿Tiembla Kylie Jenner?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wrapped round my finger like a ring

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!”, anunció Selena Gomez en sus redes sociales.

La línea de productos, que incluirá sombra de ojos, lápiz labiaesl y rubores, parece estar inspirada en su nuevo disco "Rare". De hecho, la estrella compartió también el significado del nombre: “Ser rara es estar cómoda contigo misma. He dejado de intentar ser perfecto. Sólo quiero ser yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well..

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante de ‘Lose You To Love Me’ compartió un video-adelanto de la línea de productos y también invitó a todos a seguir la cuenta oficial de Instagram de la marca ¿Qué esperas para comprar los productos de Selena Gomez?

 

En paralelo, en charla con Lulu García-Navarro de NPR, la ex estrella de Disney admitió la triste noticia de que Justin Bieber abusó de ella durante la relación. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima … No estoy siendo irrespetuosa, pero siento que fui víctima de cierto abuso … Tenía que encontrar la manera de entenderlo como un adulto”, comenzó la cantante.

Luego cerró: "Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte, y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible".

¿Competencia para Kylie Jenner? Selena Gomez lanzó su línea de make up
Comentarios