martes 19/10/21
MODA

Artista crea unos tenis inspirados en el combo BTS Meal de McDonald’s

El asiático tomó un par de Nike Air Max Plus como base y los cubrió con el empaque de comida
Josiah Chua - Instagram
Josiah Chua - Instagram

El artista Josiah Chua, oriundo de Singapur, ha causado todo un revuelo al confeccionar uno tenis inspirados en el combo BTS Meal de McDonald’s, el cual todo ARMY deseará tener.

El asiático tomó un par de Nike Air Max Plus como base y los cubrió con un empaque de las McNuggets, desdoblado, y una parte del vaso, decorado con los logotipos y el color morado que caracteriza a la agrupación de K-POP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josiah Chua (@josiahchua)

 

Además, esta elaboración también cuenta con un compartimiento para poner un par de piezas de pollo y no sólo eso, sino que además incluyó los empaques de las salsas especiales del BTS Meal de McDonald's, así podemos ver las Cajun y la Sweet Chilli Sauce, una en la parte frontal de cada pie, encima de las trenzas.

Incluso, Chua ha colgado en su cuenta de TikTok un tutorial de cómo armar tu propio par de tenis reciclables de BTS, dejando un paso a paso para que no se escape ningún detalle.

Este modelo de tenis ha causado diversas reacciones, tantos buenos y malos. Algunos la consideran una idea muy creativa y divertida, así como existen aquellos que creen que es una aberración visual. Aquí te dejamos algunas imágenes de los zapatos, ¿los usarías o crees que es sólo basura?

 

 

Artista crea unos tenis inspirados en el combo BTS Meal de McDonald’s
Comentarios