jueves 19/5/22
DIOSA

Demi Rose mostró su impactante cambio pero un detalle voluminoso y revelador hizo que su foto se volviera viral

Demi Rose mostró su impactante cambio pero un detalle voluminoso y revelador hizo que su foto se volviera viral 
Demi Rose
Demi Rose

La modelo Demi Rose continúa dándose todos los gustos en una paradisíaca vida en Ibiza, en donde recala entre viaje y viaje. Ella estuvo haciendo una intensa recorrida por diferentes parajes del mundo, todos ellos con paisajes impactantes, y ahora parece estar afincada en la isla mágica, como ella misma llama a su lugar en el mundo.

En sus habituales posteos en su perfil de Instagram, en donde suma ya más de 18 millones de seguidores, Demi Rose comparte momentos de su intimidad que van desde los juegos con sus mascotas, que son sus grandes amores, hasta fotos producidas tanto para las campañas que realiza y como adelantos de su red privada.

Es que como se sabe, Demi Rose es una de las influencers con más seguidores también en la famosa OF, en donde por una cuota mensual se puede acceder a exclusivos contenidos que no se encuentran en las redes públicas.

demirose_273179076_498781875007362_2975048927250028583_n
demirose_273179076_498781875007362_2975048927250028583_n

Recientemente Demi Rose sorprendió a todos sus fans publicando momentos de su intimidad en los que juega con una de sus mascotas, un perro caniche al que llamó "Osito", demostrando todo su amor por él. "Bear love" (amor al osito), escribió en su historia.

En esa ocasión incluyó un momento muy particular que es la hora de irse a la cama. ¡Y no creerán con quién lo hace! En sucesivas imágenes y videos la británica se muestra con el mencionado "osito" con quien por lo visto se divierte mucho ya que especialmente en los videos, se la ve muy feliz jugueteando con él.

El deslumbrante make up de Demi Rose y un detalle revelador

Pero como dijimos, las muestras de la intimidad de Demi Rose son muy variadas, y ahora compartió una serie de fotos y videos en los cuales se la ve maquillada con productos que promociona y dejan a la vista un gran trabajo de producción en el que luego de aplicarse los mismos luce muy diferente.

Es sabido que Demi Rose cuenta con una belleza natural que la ha llevado a conquistar millones de usuarios en todo el mundo, pero también refleja su belleza cuando se realiza un make up de estas características.

Demi Rose
Demi Rose

Y en medio de todas esas fotos y videos se colaron un par que fueron muy reveladoras. En las mismas, Demi Rose mostró de más sus atributos y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Por supuesto que la británica entiende el juego y apuesta a conquistar más y más fans para que luego se sumen también a la red OF y hagan el pago mensual de la cuota para ver aún más.

Demi Rose
Demi Rose

Ya sea entonces jugando con sus mascotas, o mostrando los increíbles paisajes o el detrás de escena de sus producciones especiales para OF, Demi Rose seguirá siempre llamando la atención de sus seguidores y seguirá el camino ascendente en el mundo de las influencers, que la tiene como una de las más destacadas del mundo.

Demi Rose mostró su impactante cambio pero un detalle voluminoso y revelador hizo que...
Comentarios