lunes 19/4/21
MakeUp

Ahorra espacio en tu neceser con estos seis consejos

 Olvídate de bolsos pesados y falta de espacio en tu maleta a la hora de viajar
shutterstock-1011769984

Los amantes del maquillaje no pueden salir de sus casas sin todos los productos necesarios y a veces esa tarea puede ser muy difícil, o mejor dicho bastante pesada. 

Con estos seis consejos aprenderás a seleccionar exactamente qué necesitas, te olvidarás de los equipajes repletos y tendrás todo lo necesario para estar listo frente a cualquier situación.

1. Aceite seco Huile Stupéfiante de Ho Karan

Es a base de cannabis, contiene vitamina E y funciona como hidratante, regenerante y aporta luminosidad. Además podes utilizarlo para el rostro, el cuerpo y el cabello.

descarga

2. Prebase con efecto difuminador

Además de ser prebase, también actúa como difuminador de poros y corrector de ojeras y otras marcas en la piel.

3. Protector solar con color para el rostro

¡Y olvídate de salir de casa con una base! Además de emprolijar tu rostro te cuidará del sol. Lo mejor es optar por uno compacto, ya que ocupa menos espacio.

descarga (1)

4. Sombra de ojos apta para rostro

Si sabes elegir la paleta con las tonalidades correctas, entonces podrás maquillar tus ojos, tener un iluminador y además sustituir los polvos bronceadores.

5. Crema 8 Hour de Elizabeth Arden

Es un bálsamo clásico pero con muchas utilidades. Hidrata manos, repara cutículas de uñas, revitaliza labios secos e incluso cura quemaduras y rozaduras. Además podrás mantener tus cejas en su lugar, ya que también puedes utilizarlo para moldearlas.

6. Barra de labios

Si elegimos una tonalidad potente, entonces podremos utilizarlo también como rubor y sombra para párpados. 

Ahorra espacio en tu neceser con estos seis consejos
Comentarios