domingo 24/1/21
HO HO HO!

Sharon Fonseca: Estos son los mejores looks de invierno de la modelo para que luzcas chic en Navidad

Sharon Fonseca: Estos son los mejores looks de invierno de la modelo para que luzcas chic en Navidad

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca: Estos son los mejores looks de invierno de la modelo para que luzcas chic en Navidad.

La modelo venezolana de 25 años sí que se sabe vestir para cualquier ocasión, por este motivo, no sorprende que la hermosa morena cuente con más de 4 millones de seguidores. Y es que, además de ser la novia del excéntrico multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, la joven aprovecha estos escenarios 2.0 para mostrar lo mejor de su closet e inspirar a muchas chicas alrededor del mundo.

Sharon Fonseca / Instagram

Es por eso que hemos decidido reunir los mejores looks de invierno de Sharon Fonseca para que luzcas tan chic en Navidad como la modelo.

Iniciamos con un colorido outfit que Sharon Fonseca lució durante el pasado invierno, el cual constó de un pantalón blanco sencillo, combinado con una chaqueta rosada brillante de aspecto cálido y acogedor.

Con el fin de hacer contraste, Fonseca añadió a su look un par de botas azules con negro, perfectas para caminar tranquilamente por la nieve.

¡Genial!

Por este look, la venezolana se ganó más de 36.000 likes, así como muchos halagos de parte de sus fieles seguidores… ¡Bien!

Continuamos con un outfit, el cual puede ser usado tanto fuera como dentro de casa.

Sharon, por ejemplo, lo llevó dentro de casa, cuando disfrutaba junto a su perrito Gordo frente a la chimenea. Este se trató de un pantalón negro y botas del mismo tono, las cuales acompañó con un sweater peludito de Nike, que la hizo verse tan cómoda como a la moda.

Como entonces Sharon se encontraba en las montañas italianas, la joven se decantó por looks sencillos pero lindos, así que definitivamente puedes usar algo similar si hay nieve donde estás.

Sin importar si donde vives hay nieve o no, el siguiente look de Sharon Fonseca es perfecto para cualquier tipo de invierno.

Y es que la venezolana combinó perfectamente un pantalón negro de cuero con una camisa en el mismo tono, así como con un coat beige de Max Mara que la mantuvo tan fashion como caliente.

Como accesorios, Fonseca añadió un bolsito de Balenciaga y unos lentes de sol muy geniales.

Si no hay presupuesto para las mismas marcas… ¡No te preocupes! Existen opciones mucho más económicas para replicar este look.

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca de invierno

 

¿Qué opinas de los looks de Navidad de Sharon Fonseca? ¿Intentarás replicar alguno?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca: Estos son los mejores looks de invierno de la modelo para que luzcas...
Comentarios