viernes 5/3/21
COOL

Selena Gómez explica cómo recrear el look de su sencillo ‘De Una Vez’ y su significado

Selena Gómez explica cómo recrear el look de su sencillo ‘De Una Vez’ y su significado

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez explica cómo recrear el look de su sencillo ‘De Una Vez’ y su significado.

La cantante estadounidense de 28 años siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces, características de su persona que ha resaltado a través de los años al revelar que fue nombrada en honor a la icónica artista de Tex-Mex, Selena Quintanilla, y al explicar cómo su familia mexicana llegó a Estados Unidos.

Selena Gómez / Instagram

Por este motivo es que nadie se sorprendió cuando Selena Gómez estrenó su single ‘De Una Vez’, el cual es su primer tema completamente en español en 10 años y con el que logró un look muy romántico con un especial significado que la misma cantante te explica cómo recrear.

Estrenado el pasado jueves, 14 de enero, el nuevo video de Selena Gómez muestra la chica Disney en un espacio muy mágico, el cual estuvo inspirado en artistas latinos como el periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, y la pintora surrealista Frida Kahlo, quien es uno de los íconos más representativos de México, país de donde proviene la familia de Gómez.

Al respecto de este concepto, Tania Verduzco, directora del video junto a Adrián Pérez, reveló a la revista Vogue que quisieron interpretar la idea de la renovación, la sanación y el crecimiento a través de las flores de Frida Kahlo de una forma “moderna y cool para la actualidad”.

Por este motivo, se decantaron por un vestido floral de Rodarte, el cual le ofreció un look muy femenino y romántico a Selena gracias a sus mangas abullonadas y sus tonos en rosa pálido, y la combinación con las flores que la artista llevó en su larga cabellera oscura.

Pero esto no fue todo, y es que Selena completó el look con un sencillo maquillaje realizado con sus productos de Rare Beauty, el cual ella misma te enseña a recrear.

De acuerdo a Selena, su artista de maquillaje, Melissa Murdick, utilizó una ligera capa de la base ‘Liquid Touch Weightless’ junto con el primer ‘Always an Optimist Illuminating’ y el concealerLiquid Touch Brightening’.

Para las mejillas, Selena usó el highlighterPositive Light Liquid Luminizer in Mesmerize’, así como un poco de blush líquido ‘Soft Pinch’ en el tono ‘Happy’ para crear el look sonrojado.

Para los ojos, Gómez llevó sombra clara con brillo, para que su mirada se viera más expresiva y complementó con un delineador líquido. Los productos fueron la paleta de Navidad de Rare Beauty, así como el delineador líquido ‘Perfect Strokes Matte’ y el lápiz y gel para cejas ‘Brow Harmony’ en el tono ‘Cool Brown’.

Para los labios, Selena usó el bálsamo labial ‘With Gratitude’ en el tono  Honor junto con dos labiales en crema ‘Lip Soufflé Matte’ (Thrilling y Heroic).

¡Y listo!

Estas son las mejores fotos de Selena Gómez

 

¿Recrearás el look de Selena Gómez para el video ‘De Una Vez’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Selena Gómez explica cómo recrear el look de su sencillo ‘De Una Vez’ y su significado
Comentarios