viernes 5/3/21
COOL

Sabrina Carpenter te enseña a maquillarte para las mejores selfies con luz natural

Sabrina Carpenter te enseña a maquillarte para las mejores selfies con luz natural

Sabrina Carpenter para The Laterals
Sabrina Carpenter para The Laterals

Sabrina Carpenter te enseña a maquillarte para las mejores selfies con luz natural.

La actriz y cantante estadounidense de 21 años no solo es famosa por su potente voz y talento frente a la pantalla y sobre las tablas de Broadway, sino también por su impresionante belleza, la cual ella siempre resalta con su técnica de maquillaje, caracterizada por hacer énfasis en su naturalidad en lugar de ocultar “imperfecciones”.

Sabrina Carpenter para Cosmopolitan / Sarah Carpenter / Instagram

Quizá sea este el motivo por el que las fotos de la rubia en Instagram siempre superan el millón de likes… ¡Y ahora estás de suerte! Pues Sabrina Carpenter te enseña a maquillarte para las mejores selfies con luz natural.

En un video realizado especialmente para el YouTube oficial de la revista de belleza Allure, Sabrina Carpenter ofreció a sus fans su rutina diaria de maquillaje para la luz natural, el cual puede ser utilizado diariamente para un look sencillo perfecto para el trabajo, la universidad o una tarde en el café con las amigas.

La buena noticia es que este look digno de estrella de Young Hollywood puede ser logrado en apenas 10 minutos, como se demostró en el audiovisual que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

¿Estás lista para el reto? ¡Mira lo que hace Sabrina para siempre lucir tan linda!

El video inicia con Sabrina Carpenter con la cara lavada desde su cama, para luego trasladarse hacia la ventana de su habitación, donde recibe luz natural matutina que le ayuda a ver su rostro de acuerdo a lo que quiere lograr con sus productos de belleza.

En este sentido, Sabrina inicia su rutina con el concealer de larga duración de Laura Mercier, el cual ella aplica bajo sus ojos, en la zona de las ojeras, en forma rectangular, así como en los lugares donde ella quiere mezclar con su base para la piel.

Seguidamente, la actriz utiliza su base sheer-glow de Nars para lograr un acabado iluminado y muy natural, perfecto para las horas del día.

En el video se ve como la joven aplica poca cantidad de producto y lo va repartiendo  por su rostro, para luego finalizar en su cuello, con el fin de que los tonos estén completamente parejos (recuerda, no obstante, buscar el tono más parecido a tu piel).

Como siguiente paso, la actriz de ‘Girl Meets World’ acude a su paleta de contour ‘Filmstar Bronze & Glow’ de Charlotte Tilbury para añadir dimensión a su rostro, para luego incluir algo de color a sus mejillas y en la zona media de su cara con el blush (rubor) en el tono ‘Dolce Vita’ de Nars.

Seguidamente, Sabrina escoge su paleta de sombras ‘Instant Look’ de Charlotte Tilbury e inicia iluminando el párpado con el tono más claro y brillante, para luego recurrir a la paleta ‘Pillow Talk’, también de Tilbury, para combinar con un color ligeramente más oscuro y luego incluir impacto con su máscara para pestañas.

El look, Sabrina lo termina con highlighter de Dior, producto para las cejas y con sus labios, los cuales ella hidrata antes de añadir un color nude de Chanel y, finalmente, un gloss de Fenty Beauty.

¡Mira el procedimiento aquí!

Estas son las mejores fotos de Sabrina Carpenter

 

¿Recrearás el look natural de Sabrina Carpenter? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sabrina Carpenter te enseña a maquillarte para las mejores selfies con luz natural
Comentarios