jueves 29/7/21

Olyria Roy insiste con ser Maléfica y plantea un ingenioso juego a sus fans ¿Tu qué le contestarías?

Olyria Roy insiste con ser Maléfica y plantea un ingenioso juego a sus fans ¿Tu qué le contestarías?
olyriamalefica

Hace unos días, la afamada modelo e influencer rusa sorprendió a sus millones de fans en las distintas plataformas sociales al mostrarse lookeda como Maléfica, el famoso personaje de Disney.

Tantas fueron las reacciones de parte de sus seguidores que insistió con ese look publicando nuevas fotos y desafiándolos ahora a un ingenioso juego.

olyria_roy_208957905_2961170624119921_958961170717559565_n

"¿Qué harías si me encontraras en un bosque así?", preguntó Olyria y dejó las posibilidades para que cada uno de sus fans eligiera:

1. Huiría🤓
2. Pediría una selfie 🤳
3. Preguntaría tu número de teléfono 😜
4. Tu respuesta 👉🏻 (dando opción a una respuesta libre)".

Y lo más sorprendente del caso fue que casi ninguno de los seguidores siguió las reglas del juego, que consistían en elegir una de las opciones o bien decir qué es lo que ellos harían, sino que se dedicaron de lleno a elogiar la belleza y la simpatía de la espectacular modelo rusa.

Con este tipo de interacciones, Olyria ha logrado crecer de manera exponencial no solamente en Instagram, en donde llega a la enorme cifra de más de 3.3 millones de seguidores, sino que también tiene una fuerte presencia en otras redes como Twitter, desde hace varios años, y más recientemente de TikTok, en donde también sorprende con sus videítos cortos.

Y además como casi todas las modelos e influeners, se sumó a la famosa red privada en la cual por una pequeña cuota se puede tener acceso a contenidos exclusivos que por lo general no son los más adecuados para compartir en otras redes sociales por un tema de censura.

¿Ya sigues a Ollyria Roy en sus redes?

Olyria Roy insiste con ser Maléfica y plantea un ingenioso juego a sus fans ¿Tu qué le...
Comentarios