martes 20/10/20
OUTFIT

El look de Ariana Grande ante la nueva normalidad por el Covid-19 es lo mejor que verás hoy

Ariana Grande se mostró súper producida y con barbijo ¿Te animas a seguir su estilo?
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande apareció recientemente por las calles de Los Ángeles y los paparazzi no se resistieron a tomar la mejor fotografía de la cantante ¿La viste? La artista sorprendió al aparecer súper producida y cuidadosa, respetando la nueva normalidad.

En paralelo, semanas atrás la cantante fue noticia y aún está en la mira de todos los portales de noticias ya que se rumorea que será madre pronto. Una vidente aseguró que la cantante se tranformaría en madre este 2020 pero todavía no hay confirmaciones ¿Se dará pronto?

arianagrande

Lee también: Ariana Grande estaría lista para anunciar su embarazo en las próximas semanas

Con un espectacular jean mom claro, un top escotado negro y su característica cola de caballo, Ariana Grande impactó con un look más que fresco. En la imagen también se observan sus tatuajes y algunos accesorios, entre ellos su barbijo debido a la nueva normalidad generada por la pandemia del Covid 19 ¿Te gusta como luce?

Lee también: ¡Estreno de locos! Ariana Grande y Lady Gaga se lucieron en Rain On Me y quebraron YouTube

En paralelo, la semana pasada se supo que su canción junto a Lady Gaga fue censurada en Irlanda. En concreto, Rain On Me fue eliminada de las listas de todas las radios de este país porque afirman que se trata de un ritual para atraer lluvia ¿Y cuál sería el problema de ello? ¡Qué en Irlanda no deja de llover desde su estreno!

La insólita situación se da por segunda vez en la historia de este país. Años atrás se tomó una decisión similar con Rihanna luego de que estrenara Umbrella ¿Le habrá enviado su maldición? Lo cierto es que, por el momento, ninguna de las dos artistas se refirió al tema tanto legal como informalmente.

¡Mira aquí el fresco look de cuarentena que lució Ariana Grande!

Ariana Grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ArianaGrande teases new #MeanGirls / #LegallyBlonde theme music video! #Arianators - are you ready for this!? 😍 📸@gettyimages

Una publicación compartida por WiLD 949 (@wild949) el

El look de Ariana Grande ante la nueva normalidad por el Covid-19 es lo mejor que verás...
Comentarios