lunes 19/4/21
DIOSA

Con un look animal print, Daniella Chávez cautivó a sus fans que la llenaron de corazoncitos

Con un look animal  print, Daniella Chávez cautivó a sus fans que la llenaron de corazoncitos
daniellachavez9

La hermosa modelo Daniella Chávez ha sorprendido una vez más a todos sus millones de fans con una imagen tomada desde la playa en la cual luce su figura perfecta.

Con una profunda reflexión, la Sexy Queen acompaño la imagen y logró que miles de sus seguidores le pusieran el like.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial)

"Moral alta, mente fría, mala fama y Buena Vida!🤎🐆", dijo Daniella en su posteo, que cierra el mes del amor y en el que luce un conjunto de dos piezas animal print que fue muy celebrado por sus seguidores.

Daniella Chávez suele combinar jugados atuendos con este tipo de pensamientos, como lo había hecho por ejemplo en esta ocasión.

"Dejemos de esperar a mañana, fin de mes, fin de año o fin de la pandemia, disfrutemos ahora, la vida no es más que un pequeño instante! 💟💜", comentó la bella influencer en la publicación.

Recientemente Daniella Chávez había vuelto a jugar al límite con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual la siguen más de 13.7 millones de fans, en la cual dejó todos sus atributos a la vista.

daniellatransparente

La Sexy Queen chilena dejó un mensaje conmemorativo del "mes del amor", el 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, y para acompañarlo eligió una imagen en la cual luce una lencería transparente y se enfoca de frente a sus bubis, no dejando nada librado a la imaginación.

"Feliz mes del amor, Las mujeres no buscan un príncipe azul, buscan un hombre que las haga reir, gozar, vivir, disfrutar y que las trate como princesas 👸🏼", escribió Daniella.

La imagen superó rápidamente los 170 mil likes y más de dos mil personas han comentado ya la misma, como siempre con mensajes muy elogiosos para la princesa chilena.

Como siempre, la bella modelo, que es la número uno en su país en cuanto a seguidores en Instagram, alterna las publicaciones más hot con otras que también son sensuales pero más glamorosas.

Como por ejemplo hace unos días cuando publicó que ya se encontraba en su nuevo hogar en Miami: "Agradecida por lo que tengo, emocionada por lo que sigue, ya en Mi New Home🏠"

En la misma se la puede ver con un look de gala, luciendo su escultural figura con un vestido negro muy sexy y con un espectacular ramo de rosas.

Ya sea en fotos muy cuidadas, o en otras más espontáneas, Daniella Chávez siempre se destaca y logra llamar la atención de su millonaria audiencia.

Con un look animal print, Daniella Chávez cautivó a sus fans que la llenaron de...
Comentarios