lunes 19/4/21
DIOSA

Issa Vegas volvió a lucir el vestido que apasiona a sus fans ¡y de qué manera!

Issa Vegas volvió a lucir el vestido que más le gusta a sus fans y que no deja nada librado a la imaginación
issadorado

Issa Vegas es una de las influencers más activas en Instagram, en donde ya tiene más de 7.7 millones de seguidores, número que crece constantemente.

La modelo argentina radicada en México, pone en movimiento a todos desde sus canales sociales y también desde la televisión y como dijimos, no deja de postear fotos y videos en sus diferentes medios sociales, la ya mencionada cuenta de Instagram y TikTok entre otros.

Y en su más reciente publicación en Instagram, Issa Vegas lució un vestido dorado, muy sensual y muy escotado, con el que ya había cautivado a su millonaria audiencia en ocasiones anteriores.

En esa publicación, Issa les pregunta a sus fans, con quienes tiene un ida y vuelta constante, qué planes tenían para el fin de semana, y una de sus seguidoras le dijo "conseguir un vestido como el tuyo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas)

El posteo que consta de dos imágenes, una de frente y otra de espaldas, recibió apenas subido la friolera de 141 mil likes, lo cual indica el grado de aprobación de ese look entre los fanáticos.

Anteriormente había posteado otras fotos con ese vestido y también algunos videos, como se puede apreciar a continuación.

 

Y uno de sus videos más vistos en su historia en Instagram fue precisamente el que protagonizó con este ya célebre vestido dorado en el balcón de su casa, en donde perreó de manera tal que tuvieron que ponerle un emoji en la edición para evitar que absolutamente todo quedara a la vista.

¿Ya sigues a Issa Vegas en sus redes?

Issa Vegas volvió a lucir el vestido que apasiona a sus fans ¡y de qué manera!
Comentarios