jueves 23/9/21
TENDENCIA

Hailey Bieber te enseña a lucir una ondas playeras perfectas... ¡Aprende sus trucos!

La modelo ha compartido sus secretos a través de un nuevo video en su canal de YouTube
Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Bieber ha aprendido mucho sobre tips de belleza y maquillaje gracias a su trabajo como súper modelo, donde se codea con los mejores estilistas de la industria de la moda.

Ahora, a través de su canal de YouTube, la esposa de Justin Bieber ha abierto una ventana para comunicarse con sus millones de fans donde le brinda consejos y tips de moda y belleza que todas desean conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

 

En su más reciente video, la joven ha compartido cómo logra un look desenfadado en su cabello con unas ondas estilo playeras. En el material, vemos a la modelo sentada frente a su tocador mientras da rienda suelta a sus consejos al tiempo que se va realizando el peinado.

Bieber dice que lo primero que hace, después de ducharse, es rociarse el pelo con un spray que aporta volumen. “Es lo mejor. Huele increíble”, asegura la modelo, y aclara varias veces que este paso tiene que ser sí o sí con el cabello húmedo y no mojado, de lo contrario no generará el volumen que se necesita. El siguiente paso es usar el secador, para luego aplicar un spray texturizador.

“El spray texturizador le da un poco de grosor y matifica un poco el cabello. A veces tengo que agregar un poco más mientras me peino para que tenga un poco más de agarre”, agrega.

 

Antes del toque final Hailey Bieber repasa los mechones con la plancha una vez más para darle un estilo descuidado o desarma las ondas con sus dedos para que el cabello se vea más abundante.

“Agrego shampoo en seco al final porque espero que cuando me peine y luego duerma sobre él, todavía esté lo suficientemente fresco para usarlo de nuevo al día siguiente”, explica la modelo. Por último, le agrega una pequeña capa de laca.

Hailey aseguró que este es su peinado preferido al momento de una salida nocturna con su esposo o un evento entre amigos: “Es mi hair vibe del momento”, cuenta Bieber en el video.

Si deseas ver con más detalle el paso a paso, no te pierdas el video que Famazine trae para ti:

Hailey Bieber te enseña a lucir una ondas playeras perfectas... ¡Aprende sus trucos!
Comentarios