jueves 22/4/21
RRSS

Hailey Baldwin te enseña a celebrar Navidad a la moda

Hailey Baldwin te enseña a celebrar Navidad a la moda
Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin te enseña a celebrar Navidad a la moda.

La modelo estadounidense de 24 años no por nada tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las chicas más populares del momento gracias a su belleza y su matrimonio con Justin Bieber, la joven también comparte el mejor contenido con sus fans, a quienes muestra parte de su vida, sus rutinas de belleza y mejores looks.

Hailey Baldwin / Instagram

Por este motivo, Hailey Baldwin ha aprovechado su Instagram para enseñarte a celebrar Navidad a la moda.

Sin importar el lugar en el que te encuentres y el clima de tu ciudad durante Diciembre, en la cuenta oficial de Hailey Baldwin siempre habrá un genial atuendo para inspirarte, incluyendo en Navidad.

En este sentido, hemos escogido los mejores looks de la Sra. Bieber para que los repliques en casa.

Iniciamos entonces con este look perfecto para el clima frío, el cual Hailey llevó a principios de noviembre, cuando el otoño se estaba asentando en Nueva York.

El outfit consiste de una chaqueta cálida verde con negro de The North Face, así como un pantalón estilo cargo negro de cuero, los cuales combinó con unos tenis blancos y un beanie del mismo tono.

¡Genial!

En caso de que prefieras Navidades más elegantes, Hailey’s got you covered. Y es que la modelo cuenta con un espectacular vestido negro de cuero ceñido al cuerpo, con el cual seguro que te verás muy cool.

Aunque es muy posible que el modelito de Baldwin sea bastante costoso, la buena noticia es que seguro puedes conseguir algo muy similar por menos dinero… ¡Solo hay que buscar! (y asegurarse de que la espalda del vestido sea de tiras, para lograr el mismo efecto sexy).

Si tu estilo es más citadino chic, este conjunto verde que Hailey Baldwin lució en París te encantará.

Al igual que los outfits anteriores, este puede replicarse fácilmente si buscas bien en las tiendas. Solo debes hacerte con un blazer verde (o del color de tu preferencia), una minifalda que haga juego y un crop top negro, el cual combinarás con botas altas.

¡Seguro causarás impacto dónde sea que estés!

Más looks geniales de Hailey Baldwin

 

¿Qué opinas de los looks que seleccionamos para que celebres Navidad a la moda como Hailey Baldwin? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Hailey Baldwin te enseña a celebrar Navidad a la moda
Comentarios