martes 24/11/20
LOOK

Demi Lovato se rasuró la cabeza completa e impactó a millones con este nuevo look

En tres sensuales pics, Demi Lovato se robó el protagonismo del jueves.
Demi Lovato Instagram
Demi Lovato Instagram

Demi Lovato se rasuró la cabeza completa e impactó a millones con este nuevo look. La cantante dejó atrás su característica melena para lucir de una manera muy diferente: no solo se cortó el cabello sino también se volcó a un tono rubio.

El extremo cambio coincide con su separación de Max Ehrich, con quien comenzó un noviazgo meses atrás y estaban a punto de carsarse, sin embargo todo terminó de una manera repentina y algo extraña. Mientras el la acusó de usarlo para componer, ella explicó que no estaba cómoda con ciertas atitudes y prefirió terminar.

Demi Lovato

Con tres imágenes de lo más sensuales, Demi Lovato anunció su nuevo look y se robó dos millones y medio de likes en cuestión de horas. Algunos la compararon con Miley Cyrus y Katy Perry, quienes llevaron cortes similares años atrás e incluso fanáticos vieron similitudes con PINK.

Pensé que había encontrado el amor real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes”, afirmó él ex luego de que la cantante lanzara Still Have Me. Los fanáticos no dejaron pasar en redes que años atrás, Lovato criticó fuertemente a Taylor Swift al sostener que todos sus discos se basaron en sus exs.

¡Aquí el nuevo look de Demi Lovato!

 

 

Demi Lovato se rasuró la cabeza completa e impactó a millones con este nuevo look
Comentarios