jueves 22/4/21
¡GENIAL!

Demet Özdemir comparte su secreto para un cabello de ensueño

Demet Özdemir comparte su secreto para un cabello de ensueño

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir comparte su secreto para un cabello de ensueño.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 12.6 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

Sin embargo, Demet Özdemir no solo es famosa por las cosas anteriormente mencionadas, sino también por su melena, la cual ella siempre lleva estilizada con suaves ondas de mucho estilo… Por este motivo es que la actriz ha compartido su secreto para un cabello de ensueño.

A través de un video publicado en Instagram en colaboración con Pantene, Demet Özdemir se mostró más natural y bella que nunca, mientras  enseñaba qué es lo que hace con su pelo con el fin de tenerlo tan suave y saludable.

Y es que además de contar en su rutina con la más reciente y prestigiosa línea de champú y acondicionadores de la marca estadounidense propiedad de P&G, la actriz añadió el nuevo baño de crema para mejores resultados.

Al respecto, Demet Özdemir explicó desde el caption que este baño de crema es perfecto para prevenir la caída del cabello, pues le ofrece fuerza gracias a sus ingredientes Pro-V, bambú y biotina y evita la formación de enredos, de acuerdo al Instituto Suizo de Vitamina.

“Qué tu energía se recupere, que tu cabello se fortalezca y disminuya la caída. Te sorprenderá lo bien que se siente”, continuó la actriz, quien concluyó luego con una pregunta.

“Vamos, ¿qué estás esperando?”

Estos son los mejores looks de cabello que Demet Özdemir ha llevado en RRSS

 

¿Qué opinas del producto estrella en la rutina para el cuidado del cabello de Demet Özdemir?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demet Özdemir comparte su secreto para un cabello de ensueño
Comentarios