sábado 15/5/21
MODA

Las claves del Vegan Fashion Week

A partir de hoy y hasta el 15 de este mes la moda cruetly free se apoderará de California 

Desde hoy jueves hasta el próximo 15 de octubre se celebrará en California la segunda edición del Vegan Fashion Week bajo el lema "el futuro es el compromiso".

Habrá desfiles, conferencias y hasta espectáculos que intentarán llevar un mensaje claro a los presentes y al mundo: terminar con la explotación animal. Además será una oportunidad clave para que marcas de ropa, maquillaje y productos en general que sean cruetly free puedan darse a conocer.

Diseñadores como Patrick McDowell, Minttu Melasalmi y ENDA son solamente algunos de los que vestirán las pasarelas con telas libres de animales. Durante la jornada se recaudarán también fondos para apoyar el crecimiento del movimiento y trabajar para el reconocimiento y la protección de los derechos fundamentales de los animales.

 “Quiero iniciar conversaciones y debates dentro de la industria del diseño educando, elevando y estableciendo conexiones entre nuestros valores más importantes; nuestro respeto por la vida humana, los derechos de los animales y el medio ambiente”, afirmó la diseñadora francesa,  Emmanuelle Rienda, organizadora del evento.

En la página oficial del evento adelantaron que muchas celebridades estarán presentes a lo largo de estos días ¿Quiénes crees que serán? ¡Comenta aquí!

Las claves del Vegan Fashion Week
Comentarios