jueves 22/4/21
MODA

Chiara Ferragni: Consigue tu look de Navidad con las influencers de moda y belleza

Chiara Ferragni: Consigue tu look de Navidad con las influencers de moda y belleza

Chiara Ferragni / Instagram
Chiara Ferragni / Instagram

Chiara Ferragni: Consigue tu look de Navidad con las influencers de moda y belleza.

La influencer de moda italiana de 33 años no por nada es la blogger más popular del Internet, y es que la hermosa joven ha creado los outifts más divertidos para que sus fans los puedan replicar desde sus inicios en el 2009 hasta la actualidad.

CHIARA

Por este motivo, hemos decidido hacer una pequeña lista con los mejores looks de Navidad de Chiara Ferragni y otras influencers de moda y belleza.

¡No te lo pierdas!

Por supuesto, iniciamos con La Ensalada Rubia, quien compartió recientemente sus looks favoritos del pasado año 2019, los cuales, por suerte, siguen viéndose geniales.

Aunque Chiara inicia su Top 10 con un look muy elegante de pantalones negros de cuero, zapatos transparentes de tacón mediano y un top estilo corsé, la joven continúa con estilos más sencillos que servirán para cualquier tipo de clima, de plan y presupuesto (¡siempre existen opciones similares más económicas!)

Si te gusta más el brillo y la simpleza de un vestido corto, pero elegante y versátil, este outfit de la parisina Gabrielle Caunesil te encantará.

Y es que, con su corte femenino y ceñido al cuerpo sin ser incómodo y su aspecto cual diamante, lograrás ser el centro de las miradas de tu reunión familiar sin parecer “desesperada” por la atención.

No hay nada como una buena vestimenta sin ser exagerada, ¿cierto?

Si eres de un plan más sencillo y quieres mantener las cosas acordes a esto, sin necesidad de sacrificar el estilo, un outfit como el de Luisa Fernanda te quedará genial.

Y es que la mexicana logró este balance entre lo casual, divertido y moderno con este look de camiseta, minifalda y blazer, elementos que puedes conseguir en tu propio closet actual y que puedes personalizar con diferentes tonos de así quererlo.

Paras rematar, la joven añadió un beanie de invierno, que combinó con un tapabocas rojo. ¡Genial! ¿Cierto?

Y como el maquillaje también es importante, elegimos esta creación de temporada de Luisa Cárdenas, la influencer venezolana de belleza y skin care.

Este look consta de mucho brillo y unos pequeños stickers de estrellas que dan personalidad a cualquier outfit. Lo bueno, es que puedes llevarlo tanto con un estilo más de noche, como uno más casual, con el fin de elevarlo un poco.

Si prefieres algo más sencillo, no obstante, Luisa’s got you covered! Y es que la rubia cuenta con otros ejemplos que puedes replicar para las fiestas.

¡Qué cool!

Más estilos de Navidad de las influencers

 

¿Cuál look te gustó más? ¿El de Chiara Ferragni o el de alguna de nuestras otras opciones? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Chiara Ferragni: Consigue tu look de Navidad con las influencers de moda y belleza
Comentarios