martes. 28.06.2022
BUMBUMAZO

Suzy Cortez enseña la fotografía en la que Gerard Piqué le preguntó por el tamaño de su BumBum

Suzy Cortez se metió de lleno en la separación de Shakira y Gerard Piqué, asegurando que el jugador le estuvo preguntando por el tamaño de su BumBum.
Miss BumBum
Miss BumBum

Suzy Cortez, más bien conocida como Miss BumBum, no se quedó callada luego de que salieran a la luz supuestas infidelidades por parte de Gerard Piqué hacia Shakira.

El notición pegó fuerte en las redes sociales, ya que los fanáticos compraron el concepto de "familia feliz" que Shakira y Gerard Piqué enseñaban en sus publicaciones. Sin embargo, parece que el jugador gustaba de hacer de las suyas por fuera de la pareja ¡y Suzy Cortez lo mandó al frente!

La famosa ganadora del concurso de Miss BumBum es fanática de Lionel Messi, aunque no solo se ha limitado a dedicarle publicaciones a él. Según ella misma aseguró, el astro argentino y Coutinho fueron los únicos jugadores del Barcelona que, en su momento, jamás le escribieron un mensaje. "Ellos sí son buenos esposos", recalcó, dejando afuera a Gerard Piqué.

Con el español hay una historia aparte, ya que ella le ha estado dedicando fotografías en las que solo cubre su BumBum con la camiseta con el número 3 y el apellido Piqué. Fue en una de esas publicaciones que, sin dudarlo, Gerard le preguntó a Suzy cuánto le mide el BumBum. Eso lo ha dicho ella misma.

La fotografía de Suzy Cortez en la que Gerard Piqué le preguntó cuánto le medía el BumBum
La fotografía de Suzy Cortez en la que Gerard Piqué le preguntó cuánto le medía el BumBum

"Yo era amiga del ex presidente de Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y, en ese momento, me mandó un mensaje. En Instagram me preguntaba cuándo volvería a Europa, cuánto me medía el BumBum y hasta me decía que estaba celoso de mis homenajes a Messi", aseguró Suzy sin guardarse nada.

Poniéndose del lugar de Shakira, la brasileña aseguró: "Shakira no se merecía esto. Nunca he dicho nada por respeto a ella, pero ahora les voy a contar lo que me pasó a mí", sentenció.

Suzy Cortez enseña la fotografía en la que Gerard Piqué le preguntó por el tamaño de su...
Comentarios