Shakira no iba a quedarse de brazos cruzados, tras enterarse de que Gerard Piqué le habría sido infiel con distintas modelos.
La primera en salir a confirmar que el jugador del Barcelona le estuvo preguntando por el tamaño de su BumBum fue Suzy Cortez. La modelo brasileña, se solidarizó con Shakira y aseguró que se calló todo este tiempo por respeto a ella. "Ahora es momento de que sepan lo que me pasó", aseguró, revelando que Gerard Piqué le manda mensajes que luego borraba.
Atenta a todo lo que se estuvo comentando, Shakira sacó a relucir lo suyo, sin medirse y, de hecho, muchos de sus seguidores le aseguraron que no tiene nada de qué envidiarle a la famosa Miss BumBum.
Con la parte de abajo incrustada en los encantos, Shakira mostró de qué está hecha ¡y todo lo que se pierde Gerard Piqué por haberla engañado!
Sus redes sociales comenzaron a llenarse de likes, destacando no solo su talento, sino que también toda su belleza. Lo cierto es que Shakira ha estado bastante tapada durante su relación con el jugador ¡y sus seguidores le piden que es hora de dar vuelta la página y relucir su potencial!

Como adelanto de lo que, posiblemente, se verá, Shakira enseñó su BumBum y hasta Suzy Cortez la anda mirando por animarse a tanto.