martes 3/8/21
CINE

Zendaya revela el futuro de Spider-Man con Marvel… ¿Habrá cuarta película?

Zendaya revela el futuro de Spider-Man con Marvel… ¿Habrá cuarta película?

Zendaya / Instagram
Zendaya / Instagram

Zendaya revela futuro de Spider-Man con Marvel… ¿Habrá cuarta película?

La actriz estadounidense de 24 años definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que después de haber ganado notoriedad en redes sociales gracias a su genial estilo en las alfombras rojas, la hermosa joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz desde ‘Euphoria’, ‘Malcolm & Marie’ y, por supuesto, el Universo Cinemático de Marvel, donde la artista se inició en el 2017 en el personaje de Michelle en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Zendaya / Instagram

Sin embargo, es posible que para Zendaya el final de Spidey esté cerca, y es que la actriz ha revelado el futuro de Spider-Man con Marvel… ¿Sí habrá cuarta película?

Se espera que la tercera entrega de Spider-Man dentro del MCU arribe a los cines el 17 de diciembre de 2021, luego de una espera de dos años tras el final de cliffhanger que dejó ‘Spider-Man: Far From Home’.

Y aunque muy poco se sabe de esta secuela, llamada ‘No Way Home’, lo cierto es que los rumores de una cuarta peli no dejan de correr.

Tristemente, de acuerdo a la mismísima Zendaya, nada está marcado en piedra. Y es que, desde una entrevista con E! News sobre su próxima película ‘Space Jam: A New Legacy’, la ex chica Disney reveló que el elenco de Spidey no está seguro si regresará al set para un próximo filme.

“¿Será que van a ser solamente tres y habremos finalizado?”

“Normalmente se hacen tres películas y eso es básicamente todo, así que creo que nosotros estábamos absorbiendo todo y nos tomábamos el tiempo para disfrutar del momento juntos, y para estar agradecidos por esa experiencia”, dijo Zendaya al respecto.

Sigue a Zendaya en RRSS

 

Aunque Zendaya no está segura de cómo se verá el futuro para Peter Parker y Michelle Jones (MJ), lo cierto es que las cosas están más qué bien para ella y su reciente relación con Tom Holland.

Así que, pase lo que pase, hay Tom y Zendaya para rato.

Zendaya revela el futuro de Spider-Man con Marvel… ¿Habrá cuarta película?
Comentarios