lunes 17/1/22
OMG

Zendaya: el patrimonio neto que te dejará sin habla

Zendaya interpreta a Chani en la película, la mujer Fremen con la que Paul Atreides (Timothée Chalamet) sigue soñando
Zendaya- Instagram
Zendaya- Instagram

Desde que hizo su debut en Marvel en Spider-Man: Homecoming, Zendaya se ha convertido en un nombre familiar.  Sus proyectos de finales de 2021 como Dune y Spider-Man: No Way Home prometen catapultarla a una fama aún mayor. Con eso en mente, ¿cuál es el patrimonio neto de Zendaya en 2021 y cómo va a cambiar de cara a 2022?

Zendaya ha aparecido en varias películas de gran éxito antes de 2021, incluidas las dos primeras películas de Spider-Man que tendrán lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la estrella de 25 años probablemente ganará aún más tracción durante la segunda mitad de 2021. Eso es porque juega un papel destacado en dos de los largometrajes más importantes programados para el año: Dune y Spider-Man: No Way Home. .

Dune llegó a los cines el 22 de octubre y la adaptación de Denis Villeneuve de la novela clásica de ciencia ficción es uno de los estrenos más esperados de 2021. Zendaya interpreta a Chani en la película, la mujer Fremen con la que Paul Atreides (Timothée Chalamet) sigue soñando.

Zendaya

Zendaya también repetirá su papel de MJ en Spider-Man: No Way Home, que se perfila como el lanzamiento más grande de Marvel desde Avengers: Endgame. No hace falta decir que ha sido un año ajetreado para el actor, quien también interpretó a Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy de Lebron James . Con todos estos proyectos importantes, probablemente sea seguro asumir que el patrimonio neto de Zendaya ha aumentado.

Según Celebrity Net Worth y Cheatsheet , Zendaya tiene un patrimonio neto estimado de $ 15 millones. Eso no es un logro pequeño para una estrella de su edad. Y dado que se jactó del mismo número en 2020, los fanáticos pueden esperar que crezca después de su trabajo en Dune y Spider-Man: No Way Home . De hecho, el patrimonio neto de Zendaya aumentó en alrededor de $ 10 millones solo de 2019 a 2020. Pudo ver un impulso similar después del lanzamiento de ambas películas.

Aunque Zendaya no juega un papel importante en Dune, Showbiz Galore reporta un salario estimado de $ 300,000 por su trabajo en la película. Eso no tiene en cuenta los acuerdos que podría haber hecho para obtener una parte de las ganancias de taquilla. Spider-Man: No Way Home aumentará aún más su salario anual, especialmente si obtiene un porcentaje de lo que gana en los cines.
 

Zendaya / Instagram

Zendaya: el patrimonio neto que te dejará sin habla
Comentarios