lunes 17/1/22
OMG

Zendaya advierte a sus fans las razones del por qué no deben ver ‘Euphoria’

La actriz emitió un breve comunicado a través de una publicación hecha en Instagram
Zendaya / Instagram
Zendaya / Instagram

Este fin de semana fue el tan esperado estreno de la segunda temporada de la serie éxito de HBO, ‘Euphoria’, donde su principal protagonista es la actriz, Zendaya.

Recientemente, esta joven artista cosechó un gran éxito con su más reciente filme, ‘Spider- Man: No Way home’, de Disney, sin embargo, no quiere que la fanaticada que vio esta película vea la serie de HBO, pues, asegura que la historia es para contenido adulto y no para un público de niños y jóvenes.

Zendaya / Instagram

"Sé que lo he dicho antes, pero quiero repetirle a todo el mundo que Euphoria es para un público adulto. Esta temporada, quizá incluso más que la anterior, es muy emotiva y lidia con asuntos que pueden resultar perturbadores o difíciles de ver", aseguró Zendaya en Instagram para recomendarle a quien se sienta afectado por algunos de las cosas que sus compañeros de reparto y ella hacen ante las cámaras que busque ayuda profesional.

‘Euphoria’ trata de una adolescente de 17 años que lidia con la depresión y las drogas, así que para aquellos que esperaban una papel suave como el que interpretó para Disney, se llevarán una gran sorpresa al verla en un rol completamente diferente.

Esta serie con serios y complejos casos de violencia, sexo y consumo de drogas que hacen que no resulte apta para menores y por ello su protagonista quiso recordárselo a todo el mundo de cara al estreno de los nuevos episodios.

Zendaya / Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Zendaya advierte a sus fans las razones del por qué no deben ver ‘Euphoria’
Comentarios