domingo 5/12/21

Zayn Malik retornó a las redes tras su altercado con Yolanda Hadid… ¡Y así fue recibido!

El cantante británico de 28 años no ha dejado de qué hablar en las últimas semanas. Y es que después de que explotara la acusación que la madre de su exnovia Gigi Hadid levantó en su contra, el músico ha sido objeto de muchos titulares alrededor del mundo 2.0, en los que se discute el futuro de su papel en la crianza de su hija, Khai, así como su salud.

Zayn Malik / Instagram

Sin embargo, a pesar de la mala imagen que el artista tiene en los medios, en las redes sociales la historia es muy diferente, y es que Zayn Malik finalmente retornó a su cuenta de Instagram tras su altercado con Yolanda Hadid… ¡Y así fue recibido!

Todo sucedió el pasado jueves, 11 de noviembre, a través del feed oficial de Zayn Malik, espacio que el talentoso tenor tomó con éxito con el fin de recordarles a sus más de 43 millones de seguidores  (¡Y contando!) que tiene una colección de accesorios a la venta ahora mismo.

Y es que Zayn subió una de las tomas que se hizo para la marca de lentes Arnette, para la que diseñó varios modelos para el sol valorados por casi 100 dólares estadounidenses.

Zayn Malik / Instagram

“DROPHEAD”, escribió Zayn Malik en el caption, espacio en el que el músico añadió las etiquetas de esta colaboración y nada más, y si bien todo se trató de una simple publicidad, el intérprete de ‘PILLOWTALK’ y ‘Satisfaction’ se llevó más de 3 millones de likes, así como más de 60 mil comentarios, la gran y notable mayoría llenos de muchísimo amor y apoyo.

“Zayn siendo el verdadero rey [sin] quitar [la opción] de los comentarios”, escribió una admiradora, en referencia al hecho de que Yolanda, Bella y Gigi Hadid sí limitaron los comentarios en sus publicaciones en Instagram, en vista del fuerte rechazo que han generado de parte de los usuarios de las redes.

Otra cuenta, por su parte, añadió: “¡Estamos contigo!”

¡Wow!

Zayn Malik para Arnette / Instagram

Sigue a Zayn Malik en las RRSS

 

¿Qué opinas del recibimiento lleno de amor y apoyo que Zayn Malik recibió de parte de los usuarios de las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Zayn Malik retornó a las redes tras su altercado con Yolanda Hadid… ¡Y así fue recibido!
Comentarios