lunes 17/1/22

Zayn Malik está cumpliendo 29 años y nosotros lo celebramos con su Top 5 de canciones.

El cantante británico de ahora 29 años de edad no por nada cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram, así como una leal fanaticada que lo ha seguido por más de una década… Y es que además de ser, por lejos, el ex One Direction más talentoso con su voz de terciopelo, el joven padre cuenta con un estilo muy único que lo distingue de sus colegas y que lo convirtió durante el 2021 en uno de los artistas masculinos con mejor engagement en la popular plataforma de contenido audiovisual propiedad de Mark Zuckerberg.

Zayn Malik / Instagram

Por este motivo (¡y más!) es que hoy, en el marco del cumpleaños 29 de Zayn Malik, hemos decidido celebrar al artista con su Top 5 de canciones.

Iniciamos con una de sus colaboraciones más recientes y amadas por sus fans y sus oyentes mensuales en Instagram…

Nos referimos, por supuesto, a…

5 - Trampoline – SHAED y ZAYN

Lanzada en el año 2019, este tema se trata del remix 2.0 del hit de la banda independiente de electro-pop SHAED del mismo nombre, el cual se estrenó por primera vez en el 2018 y ganó popularidad gracias a un comercial de Apple MacBook Air.

¡Escúchala aquí!

4 – Entertainer – ZAYN

Continuamos con ‘Entertainer’, un tema perteneciente al segundo álbum de estudio de ZAYN, el infravalorado ‘Icarus Falls’.

Esta canción vio la luz por primera vez en mayo del año 2018 como el follow-up al primer single ‘Let Me’, y recibió críticas altamente positivas de parte de los fans y las publicaciones de la industria de la música, cuyos profesionales aseguraron que el músico estaba consiguiendo su camino y perfeccionando lo comenzado con su debut ‘Mind of Mine’.

El video musical de ‘Entertainer’ es la tercera parte de la trilogía que incluye los temas ‘Dusk Till Dawn’ y ‘Let Me’.

¡Disfrútalo aquí!

3 – Satisfaction – ZAYN

También del álbum ‘Icarus Falls’, este tema vio por primera vez la luz en el 2018 y se convirtió en uno de los singles promocionales con un espectacular video grabado desde Jamaica.

Escrita por Malik y el súper productor Malay Ho, esta canción destaca por su melodía melancólica y letras de profunda tristeza, en la que, con una referencia al clásico ‘(I Can Get No) Satisfaction’ de los Rolling Stones, Zayn habla sobre las dificultades que se interponen en su vida de forma continua.

2 – Tightrope – ZAYN

Del álbum ‘Nobody Is Listening’ (2021), este tema es uno de los más recientes de ZAYN y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans, gracias a su letra en la que se puede interpretar un amor profundo por una persona que no deja de ponerle a prueba, a pesar de su compromiso por la relación.

El tema, igualmente, se destaca por un verso interpolado en hindi del tema ‘Chaudhvin Ka Chand’, en el que Zayn canta:

“¿Eres la luna llena o el sol? Lo que sea que eres, juro a Dios que nada se compara a ti”.

1 – PILLOWTALK – ZAYN

Por supuesto, la lista no estaría completa sin ‘PILLOWTALK’.

Y es que este fue el tema debut de Zayn tras su salida de One Direction, con la que el músico demostró todo su potencial inexplorado en el quinteto pop.

Esta canción, como era de esperarse, se convirtió en un hit instantáneo tras su lanzamiento en el 2016 y alcanzó el #1 tanto en las listas del Reino Unido como en la Billboard Hot 100, en esta última convirtiéndose en el primer artista británico en llegar al tope con un debut.

‘PILLOWTALK’ es también uno de los dos temas en superar las mil millones de reproducciones en YouTube, así como una de las tres canciones en haber superado esta misma marca en Spotify, junto a ‘Dusk Till Dawn’ y ‘I Don’t Wanna Live Forever’ en colaboración con Taylor Swift.

Sigue a Zayn Malik en las RRSS para enterarte todo sobre él

 

¿Cuál canción de Zayn Malik es tu favorita? ¿Cuál crees que nos faltó en esta lista?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Zayn Malik está cumpliendo 29 años y nosotros lo celebramos con su Top 5 de canciones
Comentarios