miércoles 27/10/21
BABY NEWS

Yuya le envía un mensaje a sus fans tras el nacimiento de su bebé Mar

La influencer mexicana se encuentra dedicando tiempo a su bebé, quien nació apenas unos días
Yuya - Instagram
Yuya - Instagram

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha dado a luz a su bebé Mar hace apenas unos días y, desde entonces, la joven se ha ausentado de las redes sociales para dedicarle tiempo a su hijo y a su nuevo rol de mamá.

Aunque los seguidores de la youtuber están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia, la mexicana ha roto el silencio recientemente a través de su cuenta en Facebook para enviarle un mensaje a todos aquellos que quieren saber sobre Mar.

Yuya - Instagram

Sin emabrgo, Yuya ha dejado claro, desde su embarazo, que no compartiría imágenes de su primogénito y si algo caracteriza a la youtuber es la gran discreción con la que maneja su vida personal.

A pesar de ello, está al tanto de la relevancia que tuvo su embarazo, así como su debut en la maternidad, por ello envió un agradecimiento efusivo a todos, junto a una ilustración alusiva al nacimiento del pequeño Mar.

Además, la influencer también hizo acto de presencia en el perfil del papá de Mar, el cantante Siddhartha, quien tuvo un lanzamiento musical justo el día del nacimiento de su bebé.

Yuya - Instagram

Siddhartha se dio el tiempo para compartir con sus seguidores la ‘feliz coincidencia’, a lo que Yuya apuntó un: “Compartimos Mar”, haciendo referencia al nacimiento de su hijo.

El cantante dio respuesta al comentario de su novia y afirmó que desde antes de saber que serían papás 'ya estaba sucediendo': “Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”, escribió Siddhartha.

Yuya le envía un mensaje a sus fans tras el nacimiento de su bebé Mar
Comentarios