martes 3/8/21
BABY NEWS

Yuya compartió el avance de su embarazo con un hermoso video… ¡Míralo aquí!

La influencer mostró un video donde se puede ver su avanzado embarazo de Mar
Yuya - Instagram
Yuya - Instagram

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Yuya, ha compartido con sus millones de fans los avances de su embarazo de siete meses de gestación de su primer bebé junto a su pareja, Siddharta.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la influencer mostró un video de su imponente barriga, a la vez que contó algunos planes que tiene ella y su pareja para recibir a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 

Yuya contó que tienen planeado no dar a luz de manera tradicional, pues desea hacerlo en el agua. La también empresaria reveló que él y su novio  ya han visualizado cómo será el nacimiento de su primer hijo: “Que sea en un hospital, pero la idea es que Mar nazca en agua, esa es la idea… Ya les iré contando”.

Asimismo, la mexicana, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en la referida red social, reveló que pronto realizará un video para su canal de YouTube donde contará más detalles de esta nueva experiencia como mamá.

“Voy a detener esto porque todavía me queda mucho que hacer y soy muy distraída, y yo empiezo a platicar con ustedes y una cosa me lleva a la otra y olvido todo, entonces nos faltaron muchas preguntas por responder pero se me hace que luego les voy a hacer un videíto platicando sobre Mar y todo el proceso que he pasado”, comentó.


 

Yuya compartió el avance de su embarazo con un hermoso video… ¡Míralo aquí!
Comentarios