jueves 29/7/21
SORPRESA

Yuliett Torres mostró que no está sola y compartió una foto con quien la acompaña

Yuliett Torres mostró que no está sola y compartió una foto con quien la acompaña en sus buenos momentos.
yulietttorresnueva2

La modelo e influencer Yuliett Torres, volvió a sorprender a su enorme comunidad de seguidores en Instagram, mostrando en una publicación que no está sola..

Con sus más de 8.4 millones de seguidores solamente en Instagram, Yuliett cautiva los corazones de una audiencia muy grande, y cada una de sus publicaciones llama poderosamente la atención a todos.

Conocida como la Kim Kardashian mexicana, por sus curvas e incluso hasta por un parecido físico, Yuliett se muestra siempre soltera, y además lo reafirma periódicamente.

Es por eso que en una entrevista le consultaron por qué no tenía novio Y su respuesta fue categórica, ¡aunque no usó ni una sola palabra!

yuliett.torres_200414869_846785116272857_556307218126013913_n

Con un gesto de sorpresa, la modelo levantó sus manos y puso una cara que lo dice todo.

Sin embargo, en el propio posteo recibió una serie de mensajes para nada halagadores, que fueron hechos por seguidores que imaginaban otra respuesta.

No tienes novio "porque eres muy tóxica", le lanzó un seguidor en los comentarios, a lo que rápidamente le llegaron respuestas por su opinión. "Esa palabra no existe en la psicología... Busca el significado de tóxico", le indicó una seguidora corrigiéndolo, mientras que lo acusó de ser un "mal parido".

Otra de las razones esgrimidas por sus seguidores fue que no tiene novio, "porque tiene miedo a enamorarse", mientras que algunos comentarios fueron más allá y simplemente indicaron que "Si tiene pero no lo hace público por perder fans".

Y quizás los más dulces para ella fueron aquellos que argumentaron "Porque estás enamorada de tu libertad" y "Ningún hombre merece tanto".

Pero en uno de sus últimos posteos se la vio bien acompañada y disfrutando con otra reconocida influencer.

"Alone or with my friends? @gigiirydes", escribió incomprensiblemente en inglés Yuliett Torres, preguntándose si era mejor estar sola o con sus amigas, como en este caso Gigi Rydes, una amiga con la cual suele compartir momentos muy divertidos y otros de entrenamientos físicos.

Con novio o sin novio, Yuliett se las arregla para estar bien, ya sea desde el punto de vista estético y físico como del emocional. Y así sigue creciendo en sus diferentes redes sociales de manera imparable.

Yuliett Torres mostró que no está sola y compartió una foto con quien la acompaña
Comentarios