jueves 29/7/21
DIOSA

Yuliett Torres mostró a la bella ciudad de Guadalajara y todos sus encantos en este video de backstage

Yuliett Torres mostró a la bella ciudad de Guadalajara y todos sus encantos en este video de backstage
yulietttorresnueva4

La bella modelo Yuliett Torres compartió un video muy especial en su cuenta oficial de Instagram en la cual tiene más de 8.3 millones de seguidores.

En la hermosa ciudad de Guadalajara, la modelo e influener a quienes muchos llaman la Kim Kardashian mexicana filmó el "detrás de escena" (bakstage) de una sesión fotográfica realizada allí.

yuliett.torres_206275758_241584997401626_9035548784543140964_n

Y lo cierto es que mostró todos sus encantos, los suyos y los de la ciudad, en una combinación que como era de esperar atrajo a una impactante cantidad de seguidores, ya que al momento de hacerse esta nota más de 220 mil personas lo han visto, y más de 2100 lo han comentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuliett Torres (@yuliett.torres)

Yuliett Torres es una de las modelos e influencer más activas en redes, ya sea con sus publicaciones de entrenamiento físico como las de su vida diaria o las especiales como modelo.

A sus ya clásicas redes, como Instagram o Twitter, le agregó con mucha fuerza su canal de YouTube y también se sumó a la famosa red privada OF en donde al igual que otras reconocidas modelos e influencers comparte contenidos especiales para esa red a cambio de una cuota mensual.

En todas esas redes, Yuliett Torres se destaca por su espontaneidad y simpatía, y eso es lo que hace que millones de personas la sigan.

Yuliett Torres mostró a la bella ciudad de Guadalajara y todos sus encantos en este...
Comentarios