domingo 5/12/21
DIOSA

Yuliett Torres coge el primer plano y en un video muestra en primer plano cómo hace para tenerlo durito

Yuliett Torres coge el primer plano y en un video muestra en primer plano cómo hace para tenerlo durito.
yuliettmexico2
yuliettmexico2

Yuliett Torres acaba de sorprender una vez más a su inmensa masa de seguidores con un video en el cual coge el primer plano y muestra cómo hace para mantener su silueta perfecta.

La modelo ófluencer a quienes muchos llaman la Kim Kardashian mexicana es una experta en conquistar fans con sus seductoras fotos y videos, pero también es un referente en temas de salud y entrenamiento.

Es por eso que luce una figura perfecta y como ella misma lo dice, todo es natural, nada fue logrado con intervenciones quirúrgicas. Pero no solo eso sino que además, Yuliett Torres muestra constantemente sus ejercicios y explica cómo se debe hacer para estar en buena forma.

Eso fue precisamente lo que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, y acompañó al video con un texto explicativo. "El desplante con sentadilla nos ayuda a definir pierna, femoral y glúteo y el peso es para dar un poco de volumen y finalizando con un salto con sentadilla".

Yuliett Torres no para de crecer en las redes sociales. Recientemente alcanzó recientemente una cifra impresionante de seguidores y lo meneó para sus fans como nunca antes: "Hey sepan que no bailo bien, y lo sé pero estoy intentándolo ok! ✋🏻🤣 linda tarde somos👉🏻 8.9M de followers!! y estoy festejando🥳 así y que tiene.." escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Y celebró esa cifra de fans bailando, aunque como ella diga no lo hace tan bien, y poniéndole mucha energía y sabor a sus movimientos.

 

Yuliett Torres coge el primer plano y en un video muestra en primer plano cómo hace...
Comentarios