domingo 5/12/21
BELLEZA

Yanet García volvió a México y cautivó a sus fans con dos videos de adelanto de su red privada OF

Yanet García volvió a México y cautivó a sus fans con dos videos de adelanto de su red privada OF
Yanet García / Instagram
Yanet García / Instagram

Yanet García volvió a México y cautivó a sus fans con dos videos de adelanto de su red privada OF. Cuando nadie lo esperaba, ya que se la ve muy cómoda e instalada en su nuevo apartamento en la ciudad de New York, Yanet García sorprendió a su millonaria audiencia en Instagram volviendo a su México natal para realizar nuevas producciones para sus plataformas sociales, entre ellas su red privada.

Como siempre ocurre en este tipo de casos, Yanet García concurrió acompañada por su poderoso team, que se encarga de cada detalles para que cada producción salga a la perfección.

yanetteam

Y desde Chablé, Yucatán, la Chica del Clima mexicana cautivó a sus seguidores con dos videos en los cuales cogió el mejor ángulo luciendo prendas muy reveladoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

En uno de los videos, ella va caminando de frente y se la ve con una figura perfecta, muy trabajada, como suele mostrar en sus publicaciones e historias en las cuales presenta diferentes tipos de actividad física. Todo eso da resultados y en el caso de Yanet García, ella misma es la que se encarga de destacar los cambios que ha sufrido su figura debido al entrenamiento y a los cuidados personales.

En el otro video la cámara se enfoca directamente en sus encantos, logrando seducir a más de un millón de personas, a la hora de hacer este informe.

yanetyucatan

Estas dos publicaciones en video se vieron complementadas por una gran cantidad de stories en las cuales Yanes García mostró como es habitual todo el Backstage de las filmaciones y mostrando el paradisíaco lugar elegido para realizar las mismas.

"Amo la naturaleza", comentó en uno de esos videos de las historias de Instagram Yanet García, quien además se mostró muy divertida en cada una de las actividades que realizó en ese paraje mágico.

En otra de las historias, Yanet García fue muy contundente con respecto a su presencia en la famosa red privada: "Estoy muy agradecida. OF realmente ha cambiado mi vida. Jamás imaginé que podría hacer un trabajo así. Cuando empecé fue con la intención de separar ese lado sexy de Yanet y empezar a transformar mi Instagram con más contenidos de salud y bienestar y ¡pum! Se ha vuelto un trabajo, y no solamente para mi sino que estoy creando una fuente de trabajo para muchas más personas, así que estoy infinitamente agradecida", señaló.

Yanet García volvió a México y cautivó a sus fans con dos videos de adelanto de su red...
Comentarios