viernes 24/9/21
DIOSA

Yanet García volvió a adelantar contenido de su OF y encendió las redes con sus posteos ¿dedicados a su nuevo amor en New York?

Yanet García sigue adelantando contenido de su OF a través de su cuenta de Instagram y encendió las redes con sus posteos ¿dedicados a su nuevo amor en New York?
yanetgarcianueva32

Tras su ruptura con Lewis Howes, Yanet García no deja de enviar señales, ya sea en su cuenta de Instagram como en las acciones que toma en su vida.

Y ahora con su nuevo posteo, volvió a llamar la atención de todos, quienes ya especulan con que la Chica del Clima ha encontrado el amor en la ciudad de New York.

Lo primero que hizo Yanet García fue cerrar definitivamente su relación de tanto tiempo con su ex y esto quedó muy claro en varios posteos, especialmente en este.

"Vamos a crear magia" (Let’s create magic) dijo Yanet García en su cuenta oficial de Instagram, al ritmo de Cambia el paso, de Jennifer Lopez y Raw Alejandro.

La elección no es casual si prestamos atención a muchos pasajes de la letra de la misma, que sin dudas reflejan el momento que vive Yanet García luego de su separación tras un largo noviazgo con el estadounidense Lewis Howes.

Ella vive la vida como un tango
Pero ahora quiere fuego entre sus labio'
Él no merece tenerla en sus brazos
Ella lo sabe, ella lo sabe

Así comienza e tema que expresamente eligió Yanet García para mostrar el nuevo momento de su vida tras el corte de la relación y su reciente mudanza a la ciudad de New York, desde donde puso el video que ilustra al posteo de Instagram.

Ahora le toca a ella
Tomarse la botella
Y salirse a divertir
And it goes like this

Continúa diciendo la canción, dejando en claro que la elección de la misma fue muy clara para enviar un mensaje.

Pero sin dudas la parte de la canción que seguramente refleja mejor el estado de ánimo de Yanet García es esta:

Su vida está mejor ahora sin él
Sabe que su cadera no le fallan
No necesita a nadie pa' estar bien
Ella no falla, ella no falla
Baile, tú quiere' baile
Yo estoy pa' darle así como ves
Ahora me hacen fila con mis amiga'
Matando la liga, así como ves, eh

Claramente la letra del tema interpretado por Jennifer Lopez y Raw Alejandro se ajustó exactamente a la situación actual de su vida y por eso Yanet García la eligió para mostrar cómo está viviendo la situación.

Los grandes cambios en la vida de Yanet García

Muchos han sido los cambios que tuvo en su vida Yanet García en este año, no solamente el corte de una prolongada relación con Lewis Howes.

Hace unos meses la Chica del Clima Yanet García sorprendió a todos al abrir, luego de mucha insistencia por parte de sus seguidores, una cuenta en la famosa red privada OF.

Al igual que muchas modelos e influencers que como ella tienen millones de fans en Instagram, Yanet García finalmente se decidió y anunció con bombos y platillos que iba a comenzar a publicar en esa famosa plataforma, en la cual por una suma mensual, los seguidores pueden ver contenidos exclusivos.

Si bien no hay nada escrito, la mayoría de las modelos que publican allí suben contenidos que están prohibidos en otras redes sociales, como por ejemplo Instagram.

Pero muchos de los seguidores de Yanet García, quienes pagan 20 dólares que cuesta la cuota para ver a los contenidos exclusivos, comenzaron a quejarse en las redes sociales exigiendo que mostrara "contenidos diferentes" a los que publicaba en Instagram.

Y la ira llegó a tal punto que prácticamente hubo una campaña para que nadie más se suscribiera a la red de Yanet porque según decían se veía lo mismo que lo que se podía ver gratuitamente en redes como Instagram o Twitter. El más violento de esos comentarios la trató de "ratera" por quedarse con la plata del pago y no dar contenidos diferentes.

Hasta el momento Yanet García no había respondido nada acerca de esos cuestionamientos, que llevaron incluso a muchos fans indignados a publicar los contenidos de la red privada en los comentarios a los posteos que la propia modelo hacía en Twitter.

Y algo más pasó esta semana con relación a dicha red privada que llamó la atención. Primero la Chica del Clima salió a aclarar publicando una resolución de la propia red habia tomado, en la cual aseguran que a partir de octubre ya no se permitirá publicar más contenidos explícitos.

"Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de @onlyfans que entrarán en vigencia en octubre de 2021 y me gustaría compartir mis pensamientos al respecto. CONFIÉ en que la plataforma de @onlyfans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta. Se que los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación. También creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada. ❤️🙏🏻", escribió Yanet García en su cuenta de Instagram.

Pero luego se supo, que la famosa red privada dio marcha atrás con esa resolución, así que ahora habrá que ver cuál será la actitud de Yanet García ante los pedidos de sus seguidores que pagan la cuota.

Pero esta no es la única actividad en la que Yanet García pone toda su energía, sino que además tiene un emprendimiento en el cual también demuestra toda su pasión.

Se trata de la aplicación para bienestar físico Fitplan_App, en la cual ella es una de las caras más visibles. Con un video subido a su perfil oficial de Instagram, Yanet García dejó en claro que su negocio pasa por allí además de por su red privada. Y mal no le va si tomamos en cuenta los grandes progresos en su carrera y su mudanza a la ciudad de New York.

Pero a todo esto, ¿qué pasa con la situación sentimental de Yanet García luego del corte de una relación de tanto tiempo con el estadounidense Lewis Howes?

Sin dudas que muchos están atentos a las novedades en este sentido y ella lo confesó en una foto muy osada: "Focus on the relationship you have with yourself ❤️" o en español, Focalízate en la relación que tienes contigo misma.

De esta manera continúa cerrada a confesar si realmente hay alguien más, y por lo visto el objetivo de Yanet García es enfocarse en ella y en sus actividades, como lo son la Filtplan_App y la red privada.

yanetgarcianueva33

¿Llegó el nuevo amor de Yanet García en New York?

A medida que pasaron los días desde su llegada a la Gran Manzana, Yanet García intensificó sus posteos más jugados, y aunque muchos piensan que fueron para llamar la atención y conseguir más fans en su red privada OF, hay quienes creen que eran un mensaje a quien sería su nuevo gran amor.

¿De quién se trata? Según allegados, Yanet García estaría teniendo una relación con un famoso doctor de New York llamado Doctor Mike, quien además de ser un gran científico es todo un influencer en su cuenta de Instagram.

doctor.mike_213241328_374760140809839_6125898581237000134_n

Doctor Mike tiene más de 4.2 millones de fans en Instagram y por lo visto tiene una gran pasión en común con Yanet García, ya que disfruta de tomarse fotos con su perro, al igual que lo hace ella con Mamacita.

¿Ese habrá sido el motivo por el cual Yanet García se instaló en New York? Es lo que muchos especulan, más allá de que la Chica del Clima ha realizado posteos recomendando que enfoquen la relación en uno mismo y otra que dice "Ama tu destino".

¿Será el célebre Doctor.Mike el destino de la diosa mexicana Yanet García?

Como sea, la Diosa mexicana publicó dos nuevos posteos en su cuenta de Instagram en los cuales adelantó contenidos de su red privada OF, en donde sigue creciendo en seguidores, y en donde al parecer se está mostrando más osada.

En una de ellas, se la ve en una foto con un conjunto de encaje que prendió fuego su perfil. En el fondo de esa imagen se aprecia la foto de New York, ciudad en la que Yanet García se ha instalado, como dijimos, para estar con cerca de su nuevo amor, según los rumores cada vez más insistentes.

En una de sus más recientes apariciones en Instagram, Yanet García se mostró con un conjunto de lencería rojo que prendió fuego las redes y recibió infinidad de likes, así como de comentarios elogiosos.

yanetgarcianueva38

Y como si eso fuera poco, Yanet García dio un paso más adelante y publicó un adelante de lo que vendrá en su cuenta privada de OF. Con su equipo de producción se adentraron en un bosque y realizaron tomas para algo que sin dudas será más que ardiente, y para ello sus fans deberán sumarse a dicha red pagando una cuota mensual.

yanetgarcianueva39

En el trabajo y en el amor, la vida de Yanet García ha cambiado totalmente en el transcurso de cinco meses, por todo esto que podemos ver.

Yanet García volvió a adelantar contenido de su OF y encendió las redes con sus posteos...
Comentarios