jueves 5/8/21

Yanet García sigue disfrutando con Jen Selter, ¡y Mamacita se suma a la fiesta!

Yanet García sigue disfrutando con Jen Selter, ¡y Mamacita se suma a la fiesta!
yanetjen

La Chica del Clima Yanet García sigue disfrutando de sus días en New York y encontró a su mejor compañía para pasar buenos momentos ya que desde hace ya varios días viene publicando en sus distintas redes posteos con otra gran influencer de la actividad física y del bienestar, la estadounidense Jen Selter.

iamyanetgarcia_210517345_995680504532514_408955624946527706_n

Separada definitivamente de Lewis Howes, de quien no queda ningún rastro en sus redes, Yanet García parece no lamentar en lo más mínimo ese quiebre y se ve muy feliz ensayando rutinas de baile o de gym con Jen Selter.

Y lo más gracioso fue que en el último de los videos hasta se metió Mamacita, la adorable mascota de Yanet que también disfrutó del momento.

Y también Jen Selter, la influencer que tiene más de 12.4 millones de seguidores en Instagram, una cifra casi tan impactante como la de Yanet compartió en sus redes actividades físicas con Mamacita como compañera y Yanet fue la primera en ponerle el corazoncito.

Desde la ciudad de New York, a donde originalmente Yanet García fue para hacer producciones para sus redes, la  modelo mexicana se preguntó hace unos días si debería quedarse viviendo allí.

En sus momentos de relación con Lewis Howes, Yanet pasaba más tiempo en California, la cota Oeste de los Estados Unidos, pero al parecer ahora está enamorada de la Gran Manzana.

La ciudad de New York cautivó a la Chica del Clima y que desde que llegó allí se mostró en diferentes puntos icónicos de esa gran ciudad, como el Brooklyn Bridge (puente de Brooklyn) y el Central Park.

Y lo que en principio iban a ser una serie de producciones para su red, especialmente la privada en la cual ingresó hace un par de meses, ahora se convirtió en una estadía más prolongada, y por lo visto más divertida.

Yanet García sigue disfrutando con Jen Selter, ¡y Mamacita se suma a la fiesta!
Comentarios